En Lomas de Zamora, el Frente Podemos apoyará al FIT

Pese a que se confirmó el ingreso de Vilma Ripoll como candidata a diputada provincial para octubre, el referente de Podemos en Lomas, Sergio Val, ratificó su apoyo a los candidatos del Frente de Izquierda y los Trabajadores.

Lomas de Zamora, 31 de agosto (AUNO).- El Frente Democrático y Social (Podemos) rarificó su apoyo en Lomas de Zamora al Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) de cara a las próximas elecciones legislativas que se realizarán en octubre.

El ex precandidato a concejal por Lomas de Zamora, Sergio Val, felicitó a Vilma Ripoll tras el recuento de votos que la pone en carrera hacia octubre, pero reconoció que a falta de ganadores a nivel distrital, su apoyo será hacia el FIT con quien tienen afinidad política.

En diálogo con AUNO, Sergio Val resaltó: “Pretendemos que éstas elecciones sean transparentes y por eso queremos ayudar al FIT a coordinar y fiscalizar las mesas. Queremos que se terminen las injusticias y se respete la democracia en Lomas de Zamora, por eso no podemos presentarnos a elecciones pero vamos a apoyar a un partido con el cual sentimos afinidad y yo mismo los voy a votar”.

Por su parte la secretaria de prensa del Partido Obrero, Monica Rua, resaltó “la importancia de las próximas elecciones y del apoyo brindado”.

AUNO 31-08-13
LC-AG

Dejar una respuesta