El estadio de Timote y Castro ya tiene luz propia

El club estrenó este miércoles las luces en su cancha, algo que los hinchas y socios esperaron 107 años. Lo celebró con un 3-0 ante la Reserva de Argentinos. Fue clave económico el aporte de Germán Denis.

Lanús, octubre 17 (AUNO).- Ante más de 4.500 hinchas, Talleres de Remedios de Escalada vivió ayer una jornada histórica por el estreno del sistema lumínico artificial en su estadio, en el marco de un amistoso contra la Reserva de Argentinos Juniors.

De ahora en más, el estadio del ‘Albirrojo’ podrá albergar partidos en horario nocturno gracias a esta obra de iluminación, hecho inédito en los 107 años de vida de la institución.

El encuentro disputado contra Argentinos, entidad amiga del ‘Tallarín’, concluyó con una victoria del anfitrión por 3 a 0, pero no impidió que ambos equipos al terminar celebraran el tan importante acontecimiento.

Este proyecto fue parte de una serie de modernizaciones de la institución, tales como la inauguración de las tribunas populares de cemento “Germán Denis” y “Ángel Bosio”, la construcción de una nueva sede social en el centro de Remedios de Escalada y las mejoras en las instalaciones de fútbol amateur.

Justamente Germán Denis, delantero de 32 años surgido en Talleres y que hoy milita en Atalanta de Italia, aportó económicamente para el avance de la instalación de las torres de luz eléctrica, luego de seis meses de trabajo de la empresa Osev, a cargo del proyecto.

El vicepresidente primero del ‘Albirrojo’, Edgardo Guerrero, anticipó antes del amistoso que esa noche sería “una fiesta para disfrutar en familia”, en declaraciones al canal partidario TalleresTV.

El conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao gozará de nuevo de las remodelaciones del estadio dentro de diez días, cuando reciba al puntero Midland por la 13ª fecha de la Primera C y busque recortar los cuatro puntos que los separan.

AUNO 17-10-13
AS-MFV

Dejar una respuesta