“El equipo retomó la confianza”

El defensor Federico Pereyra señaló que en la victoria (2-0) ante la UAI Urquiza el elenco de Ezeiza recuperó “la inteligencia” que no tuvo en otros partidos. “Estamos cada mejor en el campeonato y mantenemos el objetivo de clasificar al Reducido. No pensamos en el descenso”, aseguró el marcador.

Lomas de Zamora, octubre 8 (AUNO)-El defensor de Tristán Suárez Federico Pereyra consideró que en la victoria (2-0) ante la UAI Urquiza el equipo fue “mas inteligentes que en otros partidos”, y que eso le permitió cortar la racha de cuatro compromisos sin cosechar victorias.

“Sabíamos que nos íbamos a enfrentar con un rival de buen pie, que le gusta salir jugando y tener la pelota. Planteamos un partido inteligente. Estuvimos bien parados abajo y nos costo liquidarlo, pero el triunfo llegó”, señaló Pereyra.

Y agregó: “Sumamos porque fuimos mas inteligentes que los partidos anteriores. El equipo se merecía una alegría como esta”.

El ex Central Córdoba apuntó que el triunfo “sirvió para recuperar posiciones” en la tabla de los promedios, aunque cree que el conjunto de Ezeiza debe “seguir mirando en la tabla de arriba” con el objetivo de clasificar al reducido.

“Si bien con Deportivo Armenio (0-3) no nos salieron bien las cosas, mejoramos con Estudiantes (1-3) y terminamos de afianzarnos el viernes pasado con la UAI. Ganamos en confianza y eso es importante para que el grupo crea en sí mismo”, apuntó.

AUNO-08-10-13
NB-LDC

Dejar una respuesta