Miles de voces para gritar qué se siente

Una multitud fue a Ezeiza para expresar su gratitud por el desempeño de la Selección, que llegó al pais y fue recibida por la Presidenta. El entrenador, Alejandro Sabella, destacó la cohesión y la entrega del grupo, y parafraseó a Cristina: “El equipo es el otro”, dijo.

Ezeiza, julio 14 (AUNO).- Una multitud recibió a la Selección Argentina en Ezeiza, adonde arribó esta mañana después de haber logrado el subcampeonato en el Mundial de fútbol que terminó ayer en Brasil. El plantel fue saludado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el predio de la AFA, en esta localidad.

Miles de aficionados se acercaron hasta el Aeropuerto Internacional y se apostaron al borde de la autopista Riccheri y de la colectora por la que circularon los micros que trasladaron al equipo hasta el predio deportivo.

Luego del saludo de la Presidenta, quien destacó que los jugadores “dejaron todo” dentro de la cancha, el técnico Alejandro Sabella aseguró: “Estoy orgulloso por lo que dieron, porque dejaron la piel en cada jugada y como bien dijo usted (por la Presidenta), la patria es el otro, el equipo es el otro. Es lo que ha hecho entusiasmar a toda la gente”.

Sabella afirmó que se siente “uno mas de los 40 millones de argentinos que le tengo que estar agradecido a estos muchachos”.

El técnico y los jugadores se manifestaron emocionados y agradecidos por la calurosa recepción popular. “Nos hubiese gustado traerles la copa”, dijo Lionel Messi y agregó que “seguiremos trabajando para darle más alegrías al país”. Por su parte, Javier Mascherano destacó la entrega del equipo. También hablaron Sergio Romero, Angel Di María, Maxi Rodríguez y Ezequiel Lavezzi, a quien Sabella le alcanzó una botella de agua y lo desafió, en tono de broma, a que repitiera el gesto que protagonizó durante el partido ante Nigeria.

El equipo llegó al país después de haber disputado la final de la Copa del Mundo, que ganó la selección de Alemania por 1 a 0, en tiempo suplementario.

AUNO 14-07-14 EV

Dejar una respuesta