“El empate fue muy valioso”

El delantero de Los Andes Diego Churín resaltó la importancia del punto obtenido en la visita a Deportivo Morón. “Me tocó convertir a mí y pudimos conseguir un punto de visitante, que fue muy valioso, sobre todo porque se dio sobre el final del partido”, destacó.

El empate llegó sobre el final. Diego Churín una de las incorporaciones, que ingresó en el complemento convirtió su primer gol con la camiseta de Los Andes, que sirvió para conseguir la igualdad (1-1) en la fría noche de Morón, y destacó la importancia de haber convertido.

“Por suerte pude meter mi primer gol que además sirvió para el empate. El equipo hizo un esfuerzo muy grande, me tocó convertir a mí y pudimos conseguir un punto de visitante, algo muy valioso”, explicó.

Churín resaltó además el estilo de juego propuesto por el “Milrayitas”, que, según dijo, salió a buscar la victoria aún de visitante con las “importantes variantes en ataque” que posee el plantel dirigido por Oscar “Cachín” Blanco.

“Los goles están viniendo desde el banco, es muy importante el aporte y el recambio. Todos los jugadores del plantel estamos muy metidos y con muchas ganas”, analizó el ex Independiente.

Por otro lado, Jonathan Tridente, destacó la posesión de la pelota realizada por Los Andes en el complemento y la paciencia para alcanzar el empate.

“En la primera mitad se hicieron bien las cosas desde lo táctico, pero en el complemento supimos manejar la pelota, entrar por afuera y por suerte llegar al gol. Aguantamos el partido y cuando jugamos lo hicimos por abajo. La clave fue estar tranquilos”.

Con el empate frente a Deportivo Morón, Los Andes suma cuatro unidades en dos fechas, aunque no pudo alcanzar la línea de los punteros lleva sumada la famosa “media inglesa”, que consiste en ganar de local e igualar de visitante.

El próximo encuentro del “Milrayitas” será el próximo martes a las 21, en condición de local, frente a Barracas Central, un compromiso que el elenco de Blanco encarará con la idea de sumar tres puntos que lo arrimen al lote de los punteros.

AUNO-3-8-10
MC-LDC

Dejar una respuesta