El Club Social y Deportivo Latino de Fútbol de Villa Fiorito de Lomas de Zamora volvió a funcionar luego del incendio que destruyó gran parte de las instalaciones y materiales de trabajo, pero continúa con la recaudación de fondos y donaciones con el fin de poder realizar los arreglos necesarios.
El fuego desatado el 6 de noviembre arruinó chapas, paredes, puertas, equipamiento, materiales y varios elementos deportivos, entre otros.
Lucas Teran, integrante de la comisión del Club Latino, afirmó en diálogo con AUNO que el incendio fue provocado “por causas desconocidas por el momento” y criticó que «nadie hizo nada por el polideportivo».
La institución necesita materiales deportivos como pelotas de papi fútbol, silbatos y conos, un juego de red para arcos, pecheras, bochas, palos, máscaras de protección y maderas para el arco de hockey, además de elementos de cocina para el merendero de los chicos, artículos de limpieza, y materiales de construcción y eléctricos.
Las donaciones se reciben a partir de las 17, en el club ubicado en Baradero 1231 entre Núñez de Arce y Gabriel Miro.
El club funciona todos los días y ofrece actividades como fútbol, hockey y patín, a las que asisten más de 300 personas, entre chicos, adolescentes y grandes. Además prestan las instalaciones a escuelas para realizar educación física, informaron.
AUNO-10-12-19
LNC-SAM