“El Celeste” ya piensa en Villa San Carlos

Luego de tener fecha libre, el elenco que dirige Rodolfo Della Picca comenzó el trabajo con la cabeza puesta en “El Villero”, próximo rival por la quinta fecha de la Primera B Metropolitana. “Son un equipo fuerte en todas sus líneas, pero confiamos en nuestras cualidades”, señaló el goleador Mariano Campodónico.

Matías Jofré

Lomas de Zamora, agosto 27 (AUNO).- El delantero de Temperley Mariano Campodónico indicó que “es casi una obligación” conseguir los tres puntos ante Villa San Carlos, uno de los animadores del torneo de la Primera B Metropolitana, el sábado como visitante, ya que de esa manera el equipo se prendería “entre los primeros puestos”.

Luego del empate sin goles ante Deportivo Armenio como local, “El Gasolero” gozó de fecha libre el fin de semana, pero ahora, tras el descanso, ya pone la cabeza en “El Villero”, que hasta el momento suma ocho unidades en cuatro partidos jugadores y se encuentra a tan sólo dos unidades del líder –y sorpresa– Villa Dálmine.

Debido a que el conjunto de Berisso es uno de los rivales directos de “El Cele” en ambas tablas, Campodónico no titubeó al calificar el choque que jugará ambos equipos el sábado –en horario a confirmar– como “trascendental”.

“Es un partido importante para nosotros. El no jugar el fin de semana nos hizo bien para recuperar energías. Tenemos muchas ganas de que ya llegue el encuentro, que será de trascendencia para nosotros, porque sabemos que una victoria nos acercaría al lote de los de arriba”, explicó el ex Banfield.

Y agregó: “ellos están en los primeros puestos y es un choque directo. No será fácil porque jugamos afuera, pero nos tenemos mucha fe para traernos los tres puntos que nos permitan no perderle el paso a Deportivo Morón y Villa Dálmine”.

Sobre el rival de turno, el delantero aseguró que son un equipo “fuerte y duro en todas sus líneas”, y advirtió que el juego aéreo es “la principal arma” que posee el conjunto de Berisso, aunque dejó en claro que se debe “priorizar, primero, el trabajo propio”.

“Será difícil. Atrás son muy duros y se fortalecen con las pelotas paradas. Tenemos que estar concentrados para que no nos tomen por sorpresa. De todas formas, nosotros debemos confiar en lo que nuestro equipo puede hacer. Si nosotros andamos bien, seguramente nos traeremos un buen resultado”, concluyó Campodónico.

MEJ-LDC
AUNO-27-08-12

Dejar una respuesta