El candidato del massismo dice que hay que “reducir la planta política” municipal

A una semana de las elecciones, el candidato a concejal en Lanús por el Frente Renovador, Nicolas Russo, aseguró que la prioridad para el distrito es “invertir en seguridad” y postuló que es necesario reducir la planta del Municipio.

Federico Cavalli

Lanús, octubre 21 (AUNO).- El candidato a concejal por el Frente Renovador en Lanús, Nicolas Russo, aseguró que en caso de entrar al Concejo Deliberante su principal propósito será lograr “más inversión en seguridad, redireccionando la plata del municipio”, y propuso “reducir un 30 por ciento la planta política de la municipalidad”.

En dialogo con AUNO, el representante de la fuerza que conduce Sergio Massa explicó que “hay plata, pero hay que saber usarla, redireccionarla”, por lo que indicó que “se necesita un reordenamiento”.

En las PASO, el Frente Renovador resultó primero en Lanús en la lista de concejales con el 33 por ciento de los votos, seguido por el Frente para la victoria tres puntos por detrás.

La lista del massismo estuvo dividida entre Russo (ex presidente del Club Lanús), que cosechó el 65 por ciento de esos votos y el concejal Gabriel Di Massi que se llevó el 35 por ciento del caudal del Frente Renovador, por lo cual para esta vuelta Di Massi se sumó a la lista de Russo en el cuarto escalón.

Según sus propios protagonistas destacan, entre los primeros objetivos del Frente Renovador en Lanús está el tema de la seguridad: En línea con la estrategia de esta fuerza, los candidatos locales proponen imitar al Partido de Tigre, y sumar la colocación de 800 cámaras de video en las calles.

“No hay políticas de seguridad. Lanús tiene un ingreso superior a 200 millones que bajan desde Nación y Provincia y se usa en otras cosas”, advirtió Russo y agregó: “Los vecinos tienen un muy mal servicio de alumbrado y barrido, por eso pensamos en reducirle el precio hasta que mejoré”.

Con respecto al paso a sus filas de Julián Segura, ex candidato a concejal del kirchnerismo, y José Luis Bianchi del partido Compromiso Federal, resaltó que “se suman al proyecto” pero que no estarán en las listas, ya que están cerradas.

AUNO 21-10-13
FC-AG

Dejar una respuesta