El camino hacia la gloria

Breve reseña del cronograma de partidos que Las Leonas deberán afrontar en su derrotero hacia el podio olímpico en la competencia que se llevará a cabo en Pekín.

Ana Julia Foti

Las Leonas integrarán el Grupo B del torneo olímpico junto con Estados Unidos, Gran Bretaña, Japón, Alemania y Nueva Zelanda. Las argentinas debutarán el 10 de agosto ante Estados Unidos, el 12 se medirán con las británicas, el 14 lo harán con las niponas, el 16 con las germanas y dos días después cerrarán su participación en la fase regular frente a las oceánicas.

Mientras tanto, el Grupo A estará compuesto por Holanda, Australia, China, España, Corea del Sur y Sudáfrica, y por su nivel competitivo está considerado como “la zona de la muerte”. El primero y el segundo de cada zona avanzarán a las semifinales.

Diez días antes del inicio de los Juegos, Las Leonas buscarán acostumbrarse a las altas temperaturas del continente asiático con las disputa de tres amistosos ante Australia, España y Corea del Sur.

AUNO-25-07-08
AJF-LDC
deportes@auno.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>