Dolor en el fútbol: Diego Barisone murió en un accidente de tránsito

El defensor falleció luego de embestir con su auto a la parte trasera de un camión en la autopista Rosario-Santa Fe. El club del Sur del GBA pedirá la postergación del partido contra San Martín de San Juan.

Lanús, julio 28 (AUNO).- El futbolista de Lanús Diego Barisone murió esta madrugada luego de protagonizar un violento choque con su auto cuando transitaba por la autopista Rosario-Santa Fe.

El auto que conducía Barisone, de 26 años, embistió a un camión que viajaba en el mismo sentido a la altura de la localidad de Coronda, en el kilómetro 110 de la autovía.

El defensor, oriundo de Santa Fe, había pasado el lunes junto con su familia en la capital provincial y regresaba hacia el Sur del Gran Buenos Aires para reintegrarse a los entrenamientos del plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto.

alt_text

Barisone había llegado a Lanús en febrero de este año para reforzar la última línea del ‘Granate’ tras protagonizar una buena temporada en Unión de Santa Fe, el club en el que había debutado en Primera División el 13 de diciembre de 2009.

El espigado zaguero también había tenido un paso por Argentinos Juniors en la temporad 2013-2014. En total, entre sus apariciones en la máxima categoría y la B Nacional, disputó 96 partidos y convirtió tres goles.

Golpeados por la noticia, el club Lanús cerró sus puertas en señal de duelo y sus dirigentes manifestaron la intención de pedir la postergación del partido que el primer equipo debe disputar este fin de semana contra San Martín de San Juan.

El dolor por la muerte de Barisone en las redes sociales:

AUNO 28-07-15
MFV

Dejar una respuesta