Disertarán sobre la universidad y el mundo del trabajo

La charla comenzará mañaña a partir de las 18.30, en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Lomas de Zamora, septiembre 10 (AUNO).- Especialistas en derecho del trabajo, formación y capacitación disertarán en el encuentro “Universidad y mundo del trabajo: los desafíos del sindicalismo en el siglo XXI”, que tendrá lugar mañana en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ).

El encuentro, organizado por la Secretaría de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Sociales, comenzará a partir de las 18.30, en el Aula D de esa casa de estudios, ubicada en Camino de Cintura y Juan XXIII.

El panel estará conformado por el docente en Derecho del Trabajo de la Facultad de Ciencias Sociales y ex Juez en la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, Rodolfo Capón Filas; el director del Instituto Internacional de Estudios y Capacitación Social del Sur (INCASUR),Ramón Ermacora; el secretario de Capacitación de la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados, Danilo Schab; el director de la delegación Lanús del Ministerio de Trabajo bonaerense, Alfredo Delogu; y el docente investigador en Formación y Capacitación de Sociales UNLZ, Rubén Lucero.

Por otra parte, el docente investigador Cristian Carman brindará la próxima semana la charla “Historia de la ciencia”, en el marco del seminario “Epistemología & Historia de la Ciencia”.

La disertación será el próximo miércoles, a las 16, en la Facultad de Ciencias Sociales UNLZ, se informó en un comunicado.

AUNO-10-9-15
SAM

Dejar una respuesta