Di Nenno: “No creo que ningún rival sea más que nosotros”

El delantero rescató la “actitud” de ‘Celeste’ en lo que va de la temporada y apuntó a “seguir trabajando” para conseguir resultados positivos. “Son momentos en los que tenemos que mantener la cabeza fría y abocarnos a mejorar en la semana”, afirmó.

Manuel Rodríguez

Lomas de Zamora, marzo 26 (AUNO).- El delantero de Temperley Juan Ignacio Dinenno valoró la actuación de su equipo frente a Olimpo de Bahía Blanca (0-0) y sostuvo que el ‘Gasolero’ está a la par del resto de los equipos de la categoría aunque “le falta demostrarlo en los resultados”.

“Se nos está haciendo difícil ganar y eso se siente mucho en el equipo. Somos conscientes de que no nos sobra nada y estamos tratando de dejar todo partido a partido. Se nos pueden no dar los resultados, pero creo que hicimos todos lo necesario para ganar. No queda otra que seguir trabajando para ganar la fecha que viene”, señaló Dinenno en declaraciones a AUNO.

El elenco de la zona Sur del Conurbano bonaerense todavía no encontró su mejor versión en Primera División y la igualdad sin goles ante un limitado Olimpo planteó algunos aspectos a modificar para volver a sumar de a tres unidades.

El tanteador no sólo dejó al equipo en la zona baja de la tabla de promedios de descenso, sino que también evidenció algunas falencias en el juego, que parecían comenzar a corregirse en los duelos ante Tigre, por el certamen liguero, y Patronato, por la Copa Argentina.

No obstante, el goleador aseguró: “No creo que ningún rival sea más que nosotros, sólo falta demostrarlo en el resultado. No creo que haya sido un paso atrás con respecto a Tigre. En el primer tiempo logramos hacer buenas combinaciones y jugar en el campo rival, pese a que no lo pudimos sostener en el segundo tiempo. La actitud estuvo y esto lo vamos a sacar con la misma actitud y un poco de suerte para que entre la pelota”.

Asimismo, el delantero hizo foco en las fallas a la hora de definir los ataques y consideró que “es un déficit del plantel”.

“Cuando nos hacen un gol es déficit de todo el equipo, ya que si yo hubiese presionado al defensor no hubiese ocurrido el gol. De la misma forma cuando nos cuesta, también. Nos apoyamos entre todos y sabemos que la única forma de salir adelantes es juntos y con autocrítica”, explicó.

El conjunto conducido por Ricardo Rezza todavía no logró ganar en sus tres presentaciones como local (una derrota y dos empates) en el campeonato, una situación que se presenta poco habitual para el plantel que ascendió desde la Primera B Nacional a causa de una contundente campaña en el Alfredo Beranger.

Durante el último semestre, el ‘Celeste’ fue el equipo de mejor tarea en su estadio, donde cosechó ocho victorias, un empate y apenas una derrota en su estadio. Es por eso que los jugadores sienten una deuda con su público y confían en revertir la situación.

“Venimos de hacer un torneo muy fuerte de local y sentimos el hecho de no poder darle una victoria a la gente, pero son momentos en los que tenemos que mantener la cabeza fría y abocarnos a mejorar en la semana”, apuntó Dinenno.

AUNO 26-03-15
MIR-MFV

Dejar una respuesta