Despedir el año en la punta del campeonato

‘El Taladro’ transita la última semana de trabajo antes del receso de la B Nacional, pero sin bajar la intensidad. La idea del plantel y el cuerpo técnico es irse a las vacaciones con la tranquilidad de mantener el liderazgo en la tabla de posiciones. Cerrará la primera rueda del campeonato ante Unión de Santa Fe en el estadio Florencio Sola.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, diciembre 4 (AUNO).- El equipo dirigido por Almeyda se prepara para el último partido del año, con el objetivo de finalizar la primera rueda del torneo en la cima de la tabla de posiciones. Se perfila un cambio para recibir a Unión en el Florencio Sola. Además, el defensor Nicolás Tagliafico acordó la renovación de su vínculo.

El choque ante el ‘Tatengue’ no tiene aún un horario confirmado, así como tampoco la alineación que dispondrá Matías Almeyda, aunque se prevé una modificación con respecto al equipo que empató (2-2) en Córdoba con Talleres. Ingresaría José Devaca en lugar de Fabián Noguera, que sufrió una distención en el isquiotibial.

Se presume entonces que los once serían: Enrique Bologna, Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, José Devaca, Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico, Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo.

Por otra parte, esta mañana en el predio de Luis Guillón, Nicolás Tagliafico acordó la renovación de su contrato que vencía en junio de 2014. El nuevo vínculo lo ligará al club hasta 2016 y será firmado en los próximos días.

AUNO-04-12-13
FT_LDC

Dejar una respuesta