Desde Villa María a la red

‘El Gasolero’ desplegó un interesante volumen de juego y venció (1-0 y 4-0) a Excursionistas como local en sus primeros amistosos de la temporada

Manuel Rodríguez

Lomas de Zamora, julio 18 (AUNO).- El primer equipo de Temperley derrotó ayer por la mañana a su par Excursionistas en dos partidos amistosos jugados en la cancha Auxiliar de ‘El Celeste’, en el marco de la preparación con vistas al comienzo del torneo de Primera B Metropolitana. Los goles fueron marcados por Matías Bolatti, en el primer cotejo, y por Carlos Herrera (en tres oportunidades) y Hernán Gómez, en el segundo.

Los enfrentamientos se disputaron en dos tiempos de 35 minutos y fueron los primeros encuentros formales que disputó el conjunto de la zona Sur del GBA tras finalizar su pretemporada en el predio del Sindicato de Pasteleros, ubicado en Esteban Echeverría.

La jornada inició cerca de las 10 con el primer choque, donde se pudo ver a los posibles titulares que debutarán el 3 de agosto ante Deportivo Merlo, como visitantes, por la primera fecha del campeonato . ‘El Gasolero’ formó con: Federico Crivelli, Leonel Barrios, Brian Cucco, Gastón Aguirre, Martín Frejuk, Matías Bolatti, Emiliano Gianunzio, Cristian Quiñónez, Fernando Brandán, Luis López y Alexis Olivera.

El local fue el que más buscó el arco rival y finalmente consiguió anotar en la segunda etapa por medio de un duro remate desde afuera del área de Bolatti, tras una buena combinación con Brandán. Aunque para llevarse el triunfo necesito de Crivelli, quien pocos minutos después le contuvo un penal a Guillermo Almada Flores.

Para el segundo encuentro, el entrenador Aníbla Biggeri alineó a: Leandro De Bórtoli, Patricio Romero, Leandro Sosa, Lucas Catrini, Nicolás Demaldé, Fabián Sambueza, Leonel Unyicio, Leonardo Acosta, Matías Jara, Gastón Corado y Carlos Herrea.

Temperley no tuvo problemas para quedarse con la victoria y se despachó con tres goles de ‘Falucho’ Herrera y uno de Hernán Gómez, quien ingresó por Demaldé en el complemento.

‘El Cele’ continuará con los entrenamientos mañana por la mañana en el predio de Pasteleros, en tanto que el sábado jugará su segundo partido de preparación ante Tigre, en Cardales.

AUNO-18-07-13
MR-LDC

Dejar una respuesta