Desde el PJ proponen a Carasatorre como candidato a la presidencia del Concejo

El vicepresidente del PJ, Juan María Viñales, dijo que el concejal fue el más votado en las elecciones de junio pasado. La renuncia del intendente Jorge Rossi mueve el escenario político local y se apuntan varios aspirantes.

Santiago Carasatorre será el “más indicado” para desarrollar el cargo de presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, según dijo el vicepresidente del Partido Justicialista local, Juan María Viñales.

Viñales aseguró que es el paso que debería tomar el Concejo lomense, ya que el edil es quien resultó el último ganador de las elecciones del pasado 28 de junio para concejal.

El vicepresidente del PJ de Lomas afirmó también que el titular del Concejo “debe ser del sector oficialista”.

Viñales tildó de “expresiones apresuradas, fuera de contexto y sin el análisis correspondiente”, a las declaraciones del dirigente kirchnerista Pablo Paladino, quien propone para el mismo cargo al concejal de Unión por Lomas Jorge Ferreyra.

Asimismo, subrayó que “Ferreyra no tiene representatividad legislativa y salió quinto en las elecciones que se presentó”.

En una nota anterior, Carasatorre habría esgrimido tener los votos para seguir en la presidencia. “La oposición cuenta votos que no tiene”, argumentó con respecto a Paladino y a los rumores de otros posibles candidatos.

Por otro lado, señaló que la decisión de Jorge Rossi de dejar la intendencia de Lomas de Zamora, fue por cuestiones personales y no por no tener el apoyo del presidente del cuerpo legislativo.

En ese sentido, admitió que “el presidente de Concejo no va a cambiar la historia de Lomas de Zamora, salvo que quiera serlo para hacer oposición”.

AUNO 3.11.09
JAC-CGL
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta