Debut y victoria para Perazzo en Temperley

En el primer partido de Walter Perazzo como entrenador los de Turdera vencieron en San Juan por 2 a 1. Es la segunda victoria del Gasolero en el torneo, que busca dejar atrás los últimos puestos de la Zona A.

Juan Manuel Correa

El Gasolero se hizo fuerte de visitante y derrotó 2 a 1 a San Martín de San Juan en el debut de Walter Perazzo como entrenador, en un encuentro válido por la séptima fecha de la Primera Nacional. Los goleadores fueron Fernando Alarcón y Sebastián Prieto por el lado celeste, mientras que para el local marcó el delantero colombiano Humberto Osorio.

Tras de la salida de Cristian Aldirico luego de la derrota frente al puntero Estudiantes de Caseros y la rápida contratación del ex delantero de Boca Juniors y San Lorenzo, Temperley ganó por segunda vez en el torneo – la última victoria fue de visitante ante Guillermo Brown de Puerto Madryn – y salió de los últimos puestos de la Zona A.

Después de un primer tiempo parejo, el equipo de Turdera se puso en ventaja con el gol de Fernando Alarcón luego de un tiro de esquina y una serie de rebotes. En el segundo tiempo, el conjunto sanjuanino empató a través de Humberto Osorio, pero a nueve minutos del final fue Sebastián Prieto quien clavó un zapatazo desde afuera del área para darle la victoria al Gasolero.

La palabra de los protagonistas
El flamante director técnico habló en rueda de prensa tras el partido y sostuvo que “la idea es tener vocación ofensiva”. Consultado sobre la vuelta al triunfo remarcó que “el de hoy fue un buen envión para comenzar”.

“Hoy hicimos un buen trabajo defensivo, por ahí nos faltó coordinar en las réplicas, pero al equipo no puedo reprocharle absolutamente nada. Lo que pedí, lo hicieron todo”, agregó Perazzo.

Por otro lado, el defensor Sebastián Prieto, autor del segundo tanto analizó, que el equipo tuvo “más espacios”, lo que dejó fluir la idea de juego del equipo. En la misma línea, Prieto añadió que el objetivo del conjunto es “mantener el arco en cero”.

El “Gasolero” recibirá en el Alfredo Beranger a Agropecuario de Carlos Casares el próximo domingo a las 17, por la octava fecha de la Primera Nacional.

30-9-19
JMC-MEM

Dejar una respuesta