Debate en el Gandulfo para tratar jóvenes con conductas sexuales violentas

El hospital de Lomas de Zamora será este lunes la sede del debate organizado por el Grupo OLMO. Será el cuatro encuentro Interdisciplinario e Interinstitucional para abordar problemáticas que afectan a niños y adolescentes.

Lomas de Zamora, junio 27 (AUNO).- El grupo Olmo organizará este lunes el IV Encuentro Interdisciplinario e Interinstitucional “Jóvenes con conductas Sexuales Violentas”, que se llevará a cabo de 9 a 17 en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

El grupo OLMO organiza desde hace tres años una serie de encuentros destinados a abordar diferentes problemáticas que abarcan a niños y adolescentes para analizar el papel de las instituciones y a su vez determinar qué actitud toma la sociedad ante diversas situaciones.

El jefe del Servicio de Salud Mental del Gandulfo, Adrián Trezza, explicó que los trabajadores de diferentes centros sanitarios del estado decidieron formar el grupo OLMO para buscar una construcción común a la hora de elaborar respuestas y generar espacios de discusión.

La jornada contará con más de 20 ponencias de diversos ámbitos, entre las que se encontrarán representantes del Fuero Penal Juvenil, de la Universidad de Buenos Aires, de la Universidad de Mar del Plata y del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

AUNO 27-06-2013
LS-MFV

Dejar una respuesta