De recorrida antes del balotaje

Daniel Scioli caminó por cuadras de El Jagüel hasta llegar al Museo Histórico La Campana. Lo acompañó Fernando Gray. Fue una “visita informal”, aclaró el intendente, tal vez por la veda electoral que rige desde hoy.

Lomas de Zamora, noviembre 20 (AUNO).- El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, recorrió esta mañana cuadras de la localidad de El Jagüel, partido de Esteban Echeverría, junto al intendente reelecto en las elecciones del 25 de octubre, Fernando Gray.

Durante una visita breve que culminó en la pulpería del Museo La Campana (Deán Funes 1221), Scioli se encontró rodeado por una gran cantidad de militantes que corearon canciones para demostrarle su apoyo y que estaban vestidos con remeras con los colores de la campaña del candidato a la primera magistratura.

Como la ley establece que está prohibido realizar actos públicos de proselitismo desde cuarenta y ocho horas antes de la iniciación del comicio y hasta el cierre del mismo, Gray recalcó a través de su cuenta de Twitter que se trató de una visita “informal”.

AUNO-20-11-2015
AEB-MDY

Dejar una respuesta