De Narváez conmemoró el 17 de Octubre en Lomas “con la convicción” de lograr un triunfo

En lo que fue uno de los últimos actos de campaña y con motivo de evocar el nacimiento del peronismo, el candidato a gobernador bonaerense por la Unión para el Desarrollo Social (Udeso) se mostró confiado de cara a los comicios del domingo, y respaldó también a su representante lomense, Gabriel Mércuci. “No vamos a hacer solamente una buena elección, sino que vamos a ganarla”, sostuvo el empresario de origen colombiano.

Lomas de Zamora, octubre 18 (AUNO).- Para conmemorar el Día de la Lealtad Peronista, el candidato a gobernador bonaerense por la Unión para el Desarrollo Social (Udeso), Francisco de Narváez, visitó Lomas de Zamora, donde llamó a “la Provincia para el verdadero peronismo”, y aseguró que tanto él como el aspirante a la intendencia, Gabriel Mércuri, ganarán las elecciones del domingo.

Asimismo, consideró que la política de su oponente y actual gobernador, Daniel Scioli, se trata de “un peronismo de anuncios, carteles y discursos, y no uno realidades concretas”.

Confiado respecto de sus chances de revertir la amplia ventaja que lo distanció del mandatario, el diputado nacional manfiestó: “Tenemos la convicción de que el próximo 23 no vamos a hacer solamente una buena elección, sino que vamos a ganarla”.

Junto a su compañera de fórmula, Mónica López, y al primer candidato a senador provincial, Osvaldo Mércuri, de Narváez sostuvo que el que encabeza a nivel provincial “crece día a día” y pidió el respaldo del arco opositor.

“Es el momento de seguir convocando, no solamente al peronismo sino a todos los ciudadanos de la provincia. Es necesario tener una gobernación donde la legislación represente los sentimientos y las necesidades de la gente”, subrayó.

“Creen que los peronistas tenemos precio, se tienen que ir enterando de que tenemos valores, principios, conductas y sobre todo lealtad para con el pueblo”, remarcó el colombiano.

Acerca del panorama local, el empresario redobló su respaldó a la candidatura de Mércuri y auguró que “será el futuro intendente de Lomas de Zamora”.

Tras el apoyo y las palabras de aliento, el concejal lomense consideró que la visita del diputado al distrito fue “muy importante” y pidió el acompañamiento del votante para “cambiar la provincia y al distrito, con la intención de darle más trabajo, más transparencia y más dignidad”.

Por su parte, López y Osvaldo Mércuri exhortaron a los ciudadanos a concurrir a las urnas con la boleta preparada. “Lo hicimos en el 2009 y así ganamos la elección, no vamos a dejar que nos roben”, sostuvo el ex presidente de la Cámara de Diputados bonaerense.

PT-LDC
AUNO-18-10-11

Dejar una respuesta