De la mano de los López, el “Celeste” se reencontró con el triunfo

El elenco dirigido por Rubén Tanucci venció como local (2-0) a Deportivo Armenio con goles de Sergio y Luís López, y de esta manera volvió a obtener los tres puntos tras casi 2 meses de sequía. “Volvimos a ganar, que era lo más importante. Esperemos que esto sirva como envión anímico para lo que queda del campeonato”, señaló Luís López.

Lomas de Zamora, mayo 5 (AUNO).- El delantero de Temperley Luís López destacó “el buen papel que cumplió la defensa y el mediocampo” en la victoria (2-0) ante Deportivo Armenio, en el estadio Alfredo Beranger, y aseguró sentirse “muy feliz por la victoria del equipo, y por volver a convertir luego de tanto tiempo”.

“El Animal”, que volvió a vestir la camiseta del “Gasolero” y a pisar un terreno de juego luego de estar más de seis meses inactivo por una rotura de ligamentos, fue el autor del tanto que selló el resultado ante el “Tricolor”, y que le permitió al elenco de Rubén Tanucci volver al triunfo luego de seis encuentros.

“Estoy muy contento. Fue la vuelta que soñaba. Después de tanto tiempo siento una alegría inmensa, más aún después de haber marcado un gol que sirvió para llevarnos el triunfo luego de tantas fechas”, señaló el oriundo de Villa Fiorito.

El jugador surgido de las inferiores del “Celeste” no pudo contener las lágrimas luego de su anotación, y confesó que “la espera fue interminable”, pero que “gracias a Dios, el regreso a las canchas se dio de la mejor forma posible; con un gol y con tres puntos en casa”.

“Estar afuera mucho tiempo es algo que se sufre demasiado. Más para nosotros, que vivimos del deporte, del día a día. Trataba de alentar a mis compañeros, pero no es lo mismo que estar en una cancha”, explicó.

Y agregó: “Gracias a Dios, pude volver a jugar y darle una mano a mis compañeros. Ganamos un partido, que en la previa era muy difícil, pero lo conseguimos, para la alegría de toda la gente que siempre nos apoya. Por suerte, el regreso se dio de la forma en la cual lo soñé”.

Respecto a los 90 minutos que el “Gasolero” jugó contra Armenio, López reconoció que el equipo “no tuvo una buena producción futbolística”, pero remarcó que “en circunstancias como las que está pasando el club, no importa si se gana jugando bien o mal”.

“Se volvió a ganar luego de seis encuentros, y eso es lo que vale. Luego de todas las cosas que han sucedido en el club en estas últimas semanas, lo más importante no es cómo, sino el hecho de ganar. Ojalá que esta victoria será una inyección para encarar la recta final del torneo”, apuntó el delantero.

Asimismo, el delantero resaltó la “solidez defensiva que mostró la última línea, y la eficacia de los delanteros a la hora de atacar”, y aseguró que el camino que tiene que recorrer el “Cele” de ahora en más, debe estar marcado por “el sacrificio y la unión” del plantel.

“Lamentablemente, ya no tenemos objetivos para cumplir a corto plazo, y las cinco fechas que nos quedan son un buen preparativo para que el equipo comience a ganar confianza. Creo que si estamos todos juntos, corremos, colaboramos y luchamos cada pelota como si fuera la última, vamos a encontrar el funcionamiento que tanto esperamos”, concluyó.

AUNO-05-05-11
MEJ-LDC

Dejar una respuesta