Darán cursos de educación vial para docentes

La actividad durará cuatro jornadas. En su primera etapa estará destinada a docentes de establecimientos del nivel inicial. Los cursos serán coordinados por funcionarios de la Escuela Municipal de Educación Vial.

Un nuevo curso, denominado ‘Estrategias pedagógicas en educación vial’, comenzará mañana en la Municipalidad de Lomas de Zamora y estará destinado a capacitar docentes de establecimientos educativos de nivel inicial.

La actividad se desarrollará en el salón Bartolomé Mitre del edificio comunal lomense, ubicado en Manuel Castro 220.

El curso, que se desarrollará en cuatro jornadas, se realizará en doble turno de 8:30 a 12:30 y de 13:30 a 17, se informó en un comunicado.

Por otra parte, se anunció que “de acuerdo a lo programado, ha quedado establecida la realización de jornadas de capacitación de similares características, pero dirigidos a docentes de establecimientos de la Educación Primaria Básica (EPB), entre agosto y noviembre”.

Entre las actividades de la Escuela Municipal de Educación Vial destinadas a docentes y alumnos de los distintos niveles educativos del distrito figuran visitas guiadas para alumnos al circuito vial del Parque Municipal de Lomas de Zamora, muestras anuales, difusión y eventos sobre seguridad vial, se aclaró.

AUNO
CT-HRC

Dejar una respuesta