CTA: Se votará otra vez en tres provincias y en Echeverría-Ezeiza

Por ahora Pablo Micheli aventaja a Hugo Yasky por casi 11.500 votos, según datos oficiales. El tribunal arbitral resolvió que se debe volver a votar en Mendoza, Tucumán y Misiones; y en mesas de siete provincias.

Lomas de Zamora, octubre 25 (AUNO).- La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) volverá a realizar elecciones completas en Mendoza, Tucumán y Misiones y en la seccional de Esteban Echeverría-Ezeiza.

Así lo resolvió el Tribunal Autónomo Arbitral (TAA) que intervino en las conflictivas elecciones de esa entidad gremial, que se realizaron el 23 de septiembre último.

Ese tribunal resolvió también volver a realizar comicios internos parciales en San Juan, Catamarca, Santiago del Estero, Salta, Jujuy, Santa Fe y Córdoba.

Entre las elecciones completas en esas tres provincias y en mesas parciales totalizan unos 170 mil empadronados que volverán a sufragar por Yasky o por Micheli.

Según datos oficiales de la CTA difundidos anoche, son apenas 11.453 votos la ventaja que por ahora lleva Micheli sobre Yasky.

Los empadronados que volverán a votar totalizan en Misiones, 30.010; en Mendoza, 82.974; en Tucumán, 37.456; y en la seccional bonaerense de Esteban Echeverría-Ezeiza, 15.880.

AUNO 23-10-10
FL-HRC

Dejar una respuesta