Crivelli: “Es una semana linda que estamos esperando hace mucho tiempo”

A horas del debut ante Banfield y de consumar la vuelta a Primera luego de 27 años en el ascenso, el arquero del ‘Celeste’ cuenta las buenas sensaciones que atraviesan al plantel conducido por Ricardo Rezza.

Manuel Rodríguez

Lomas de Zamora, febrero 12 (AUNO).- El arquero de Temperley Federico Crivell, reflejó las sensaciones del plantel del ‘Celeste’ a pocos días de consumar el retorno a la Primera División tras 27 años y sostuvo que la ansiedad “es doble” de cara al debut en el clásico ante Banfield.

“Es una semana linda que estamos esperando hace mucho tiempo. Por suerte este grupo la puede vivir de la manera y con el respeto que se merece”, señaló el guardameta surgido de las inferiores del club.

Luego de las vacaciones y una fuerte pretemporada para poner a punto el físico, el elenco de la zona Sur del Gran Buenos Aires ensaya los últimos pasos para medirse con el Taladro en el inicio del discutido y novedoso torneo argentino que contará con 30 equipos con ganas de iniciar cuanto antes.

Entre los impacientes dirigidos por Ricardo Rezza está Crivelli, quien tendrá la chance de jugar su primer duelo en la máxima categoría después de destacarse en el ascenso y es por eso que el referente ‘Gasolero’ afronta el momento focalizado en aportar su parte para el conjunto.

“Para mí es una prueba importante tener la oportunidad de jugar en Primera con esta camiseta que tanto quiero. Ojalá lo pueda hacer de la mejor manera. Es una prueba distinta, como en todas las categorías”, aseguró ‘Superman’.

Y agregó: “No me paré a pensar en lo que iba a ser este campeonato, pero sí en la preparación para ponerme lo mejor posible para mantener el nivel que vengo teniendo”.

No obstante, más allá de la concentración en el duelo, el arquero sabe que el choque frente a Banfield en la primera jornada es una situación especial que genera que la ansiedad sea “doble” y que debe manejarse de buena manera, ya que el objetivo del ‘Cele’ a no perder la concentración durante las 30 fechas del certamen.

“El debut va a ser un lindo partido ya que es un clásico y la gente está con mucho entusiasmo por la vuelta a Primera. Ojalá le demos una alegría”, sostuvo sobre el juego del próximo sábado a las 20.30

Sobre la meta de sostener la categoría, consideró: “Todos los partidos vamos a tener que jugarlos de la misma manera, sabiendo cual es el objetivo y tratando de no llegar complicados al final del año”.

AUNO 12-02-15
MIR-MFV

Dejar una respuesta