Cristian Vega: “No podemos dar ventaja”

El defensor de Los Andes Cristian Vega hizo una autocrítica por el mal desempeño del equipo tras el empate (1-1) ante Villa San Carlos.”No jugamos bien, pero ante Sarmiento tenemos la oportunidad de recuperarnos y meternos en la pelea”, señaló.

El lateral derecho de Los Andes, Cristian “Kily” Vega, reconoció los errores cometidos frente a Villa San Carlos (1-1), y afirmó que el partido ante Sarmiento “será fundamental” para asegurarle al “Milrayitas” un lugar en el Reducido.

Es que Los Andes dejó escapar otra buena oportunidad para sumar de a tres y afianzarse entre los cinco primeros puestos de la tabla, y mantener la chance de pelear por el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

El conjunto lomense se enfrentará mañana, frente al puntero del campeonato, Sarmiento de Junín, y, según Vega, “no se le puede dar ventaja” si se quiere alcanzar el objetivo.

“Nadie le regala nada a nadie”, dijo el “Kily” y refiriéndose al encuentro ante Sarmiento, aseveró: “Sabemos que jugamos en un club grande y no podemos fallar”.

Si quiere seguir con posibilidades, el equipo del Sur del Conurbano bonaerense, no debe dejar escapar más puntos.

“Tenemos que sacar ventaja de los que vienen abajo y acercarnos a los de arriba. Sabemos que vamos a enfrentar al puntero, pero en la cancha somos once contra once. Tenemos que salir a apretar desde el minuto cero”, avisó Vega.

Los de Lomas, hace ocho partidos que no pierden, pero han empatado cuatro, y eso no es suficiente para clasificar holgadamente al Reducido, pues los de abajo no le pierden pisada al elenco de “Cachín” Blanco.

Los Andes se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 52 puntos y es perseguido, muy de cerca, por Estudiantes de Buenos Aires con 51, Temperley con 50 y Colegiales con 49.

Si el torneo terminaría hoy, el conjunto lomense ya estaría dentro del Reducido, porque se clasifican los cuatro mejores segundos.

“Todavía falta mucho y la gente no quiere pasar sobresaltos. Hay que salir a jugar con mucha actitud”, señaló Vega.

Los Andes empató el sábado frente a Villa San Carlos (1-1), en su vuelta al Eduardo Gallardon, luego de tres fechas de suspensión, y no supo darle una alegría a sus hinchas, que concurrieron masivamente a alentarlo.

AUNO-12-04-10
GL-LDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>