Convocan a directores de cortos de cine independientes

El llamado es para todos los realizadores del conurbano. Los cortos serán seleccionados y luego incluidos en una muestra prevista para fines de septiembre.

“Miradas cortas por nuestra identidad” es el nombre de la convocatoria para jóvenes directores de cortos cinematográficos independientes que fue lanzada en el partido de Esteban Echeverría, de cara a la primera muestra de historias en ese formato que se llevará a cabo a fines de septiembre próximo.

El llamado alcanza a directores y productores de los partidos del conurbano sur que tengan un corto cinematográfico de no más de 20 minutos de duración en cualquier formato de video o DVD, que quieran participar de la primera Muestra de Cortos Independientes de la región.

La convocatoria no plantea restricciones temáticas ni de géneros de los films, salvo el requisito de que hayan sido producidos no antes de 2004, según informaron los organizadores a través de un comunicado.

“Queremos recibir materiales de todo tipo, desde los (elaborados por aquellos) que estudiaron una carrera audiovisual hasta para chicos que hayan hecho algo en la escuela”, señaló Lucas Lobretsky, uno de los impulsores de la muestra.

La recepción de trabajos comenzó esta semana y se extenderá hasta el 7 de septiembre próximo, de modo tal que no sólo puedan participar quienes ya tienen un trabajo concluido, sino también aquellos que quieran iniciarlo.

La presentación e inscripción de trabajos es gratuita, y puede hacerse en la Casa de la Cultura de Esteban Echeverría, ubicada en Sofía T. de Santamarina 432, Monte Grande, de lunes a viernes de 8 a 15.

Además, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4290-1315 o escribir al correo electrónico coordinacionderelacionesconelvecino@hotmail.com.

AFD
AUNO-01-08-07
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta