Contra San Telmo, en un duelo clave para seguir puntero

El ‘Tallarín’ viaja a la Isla Maciel para enfrentar el domingo desde las 13 al ‘Candombero’, imbatible en lo que va del torneo como local. En el comienzo de la segunda rueda rinde una gran prueba para mantenerse en la cima del campeonato. Yael Falcón Pérez erá el árbitro.

Angel Molinas

Lanús, junio 27 (AUNO).- Talleres de Remedios de Escalada, líder de la Primera C, visita a San Telmo, quinto en la tabla, el domingo desde las 13, en el inicio de la segunda mitad del torneo, con el objetivo de continuar en lo más alto del campeonato. El árbitro del encuentro será Yael Falcón Pérez.

Los de Escalada vienen de golear 3 a 0 como local a San Martín de Burzaco en la última fecha, lo que le valió culminar la primera ronda del torneo como único líder, con 37 puntos.

El ‘Tallarín’ es el equipo más goleador de la temporada, con 37 tantos, y mantiene una racha de siete partidos sin conocer la derrota, tres de ellos como visitante, con dos empates y una victoria, a los que se suman los últimos cuatro triunfos de local.

El director técnico de Talleres, Cristian Aldirico, no presentaría modificaciones con respecto al once que viene de ganarle a San Martín el lunes.

Así, el equipo saldría con Alejandro Granero; César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas, Sebastián Prieto; Martín Civit, Emanuel Ibáñez, Marcos Giménez; Eduardo Berón, Gastón Corado, Mariano Romero.

Completan la lista de concentrados Sebastián Vrlica, Eloy Pereira, Matías de León, Luis Funes, Alan Mareco, Jonathan Recchia, Yoel Arce y Ezequiel Noblea.

Por su parte, San Telmo marcha quinto, con 33 puntos, y buscará bajar al líder y acercarse a las primeras posiciones.

El ‘Candombero’ viene de recuperarse de la caída con Cañuelas en la fecha 18 con un buen triunfo como local por 2 a 0 ante Berazategui.

Además, tiene la valla menos vencida del campeonato, con solo 9 tantos en contra, y aun no perdió como local en lo que va del torneo, con cinco victorias y cuatro igualdades, donde solo le convirtieron un gol.

En el último encuentro entre Talleres y San Telmo, en el debut del campeonato, los de la Isla Maciel se quedaron con los tres puntos en su visita a Escalada, al ganar por 2 a 0 con goles de Adrián Acevedo y Alberto Martínez.

AUNO 27-06-15
AM-MFV

Dejar una respuesta