Contra Sacachispas, en casa pero sin público

Debido a algunos incidentes en los alrededores de la cancha durante el partido con Juventud Unida, el club de Remedios de Escalada no podrá contar con la presencia de su gente en las tribunas cuando reciba a Sacachispas.

Angel Molinas

Lanús, marzo 26 (AUNO).- El partido entre Talleres de Remedios de Escalada y Sacachispas, que se disputará este viernes desde las 16, se jugará a puertas cerradas por disposición de la Policía de la Provincia de Buenos Aires luego de los incidentes ocurridos en las inmediaciones del estadio durante la goleada 7 a 0 a Juventud Unida.

La medida fue dispuesta por las autoridades encargadas de la seguridad, quienes determinaron que el partido se dispute en Escalada pero sin público, luego de barajar otras opciones como el traslado del cotejo, válido por la séptima fecha del Torneo de la Primera C, a otro estadio.

Al respecto, la Comisión Directiva de la institución hizo pública la noticia mediante la publicación de un comunicado en los medios oficiales del club.

“La Comisión Directiva del Club Atlético Talleres lamenta la molestia y malestar que genera esta situación en el socio y simpatizante de nuestro club, y el perjuicio económico que nuestra institución deberá soportar ante la falta de público. Esperamos que las fuerzas de seguridad puedan darle una solución rápida a este tema, convencidos de que el único perjudicado es nuestro club”, manifestó la dirigencia en dicho comunicado.

En cuanto a lo futbolístico, el director técnico Cristian Aldirico no planea realizar modificaciones con respecto al equipo que cayó el lunes pasado 3 a 1 ante San Miguel en Los Polvorines.

Los once que saldrán a la cancha serán Alejandro Granero; César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas, Sebastián Prieto; Martín Civit, Luis Funes, Emmanuel Ibáñez, Marcos Giménez; Gastón Corado y Mariano Romero.

Talleres marcha en la décima posición, con ocho puntos obtenidos en seis partidos, y desea volver a la senda del triunfo, lo que le permitirá acomodarse en las principales ubicaciones de la tabla, cuyo líder es Berazategui, con 13, que el martes enfrentará a Cambaceres.

Mientras tanto, Sacachispas se ubica decimocuarto, a solo un punto del ‘Tallarín’, y buscará su segunda victoria consecutiva, luego de vencer por 1 a 0 a Juventud Unida.

El encargado de impartir justicia en el encuentro entre el ‘Tallarín’ y el ‘Lila’ será el árbitro Fernando Velarde.

AUNO 26-03-15
AM-MFV

Dejar una respuesta