“Conseguimos tres puntos fundamentales”

Los buenos ánimos retornaron a Adrogué luego del aplastante triunfo (5-0) del pasado lunes ante Deportivo Armenio. El conjunto conducido por Pablo Vico volvió a ganar luego de tres empates y ahora piensa en prenderse en la pelea por el campeonato. “Hay que terminar lo más arriba posible”, destacó el mediocampista Facundo Lemmo.

Lomas de Zamora, abril 18, (AUNO).- El mediocampista izquierdo Facundo Lemmo aseguró que la goleada ante Armenio dejó “contento y muy conforme” a todo el plantel, y remarcó la necesidad de “seguir así para ganar el sábado que viene”, ante Barracas como visitante, algo que es “una cuenta pendiente en este 2012”, admitió.

El carrilero, que participó de los dos primeros tantos de la victoria ante Armenio —a través de centros al área que culminaron en festejos, primero del atacante Martín Minadevino y luego del volante Fernando Enrique—, se mostró más que satisfecho con el nivel de juego que tuvo el equipo.

“Pudimos hacer lo que pretendíamos, que era abrir el partido rápido, para tener más espacios. Se nos dio, nos fuimos al descanso con un 2-0 y con un hombre de más. Me parece que ya en el tercer gol, en el arranque del segundo tiempo, el partido se terminó”, analizó el oriundo de Balcarce.

“Tuvimos volumen de juego, hicimos cinco goles que obviamente no es fácil y conseguimos tres puntos que para nosotros eran fundamentales”, agregó.

Con el triunfo, “El Trico” logró quebrar una racha de tres empates consecutivos, dos de ellos por cero a cero. Lemmo, puntualizó en cuál cree el que fue la diferencia entre esos cotejos, y la última goleada ante el elenco de Ingeniero Maschwich.

“En partidos anteriores quizás se nos complicaba un poquito porque no convertíamos, nos desesperábamos y empezábamos a abusar del pelotazo. Pero con la ventaja tempranera las cosas se hacen más fáciles. Es como en el semestre pasado, donde nos poníamos en ventaja rápido y manejábamos el partido a nuestra manera”, detalló.

El volante zurdo fue remplazado por el futbolista Martín Fabro a mediados del segundo tiempo. Lemmo explicó que el cambio se debió a que permaneció durante “casi toda la semana en cama”, incluso estuvo “a punto de no jugar” el encuentro, aunque finalmente su estado de salud mejoró y fue incluido en la nomina inicial, pero el DT decidió sustituirlo cuando el partido ya estaba resuelto, con la intención de preservarlo.

Con el choque ya cerrado, los futbolistas “tricolores” intentaron por todos los medios que su goleador, Gastón Grecco, vuelva a anotarse en las redes, algo que no ocurre desde la 27ma fecha (2-2 frente a Tristán Suárez). El delantero que se mostró nervioso y desesperado se quedó con las ganas de convertir.

“Todos queríamos que Gastón haga el gol pero no se pudo, igual confiamos siempre en el y sabemos que va a hacer tantos importantes”, concluyó Lemmo.

AUNO-19-04-12
PMR-LDC

Dejar una respuesta