Con confianza, Brum espera a San Lorenzo

El “Taladro” quiere recuperarse y conseguir el primer triunfo de local. Para lograrlo deberá superar un difícil escollo: el revitalizado equipo de Ricardo Caruso Lombardi. El aguerrido mediocampista uruguayo sostuvo: “Si Banfield sale a hacer lo que entrena no vamos a tener ningún problema”.

Lomas de Zamora, abril 20 (AUNO).- Banfield quiere salir de la fea situación que atraviesa y para eso, la mejor manera sería ganar en su cancha, algo que no logró en lo que va del campeonato. Con la mente puesta en conseguir ese primer triunfo en el Florencio, el mediocampista Roberto Brum aseguró: “Nos tenemos que hacer fuertes, todavía nos debemos un triunfo de local”.

La única manera de dejar atrás la floja campaña que el “Taladro” viene realizando es conseguir buenos resultados. Mejor aún si se logran jugando en condición de local. Para ganar no sólo el partido, sino la para adquirir la seguridad necesaria para levantarse.

“Nos tenemos que hacer fuertes, todavía nos debemos un triunfo de local. Para nosotros, para la gente que es la que está alentando siempre. Nos generaría mucha confianza ganar en casa”, manifestó el mediocampista.

Consciente de la necesidad imperiosa de sumar, el uruguayo explicó: “Creo que de acá a que termine el torneo tenemos todas finales. Todos los partidos los tenemos que tomar de la misma manera, porque sino el año que viene la vamos a ver fea”.

El primero de esos choques decisivos será ante San Lorenzo, el domingo a partir de las 15.15.

“Nosotros tenemos que mejorar en la ofensiva, tratar de hacerle llegar la pelota un poco más clara a los delanteros. Tiene que haber un juego más fluido, comprometernos todos a que hay que hacer jugar”, consideró el volante.

Y agregó: “Es fácil echarle la culpa a los delanteros, pero si la pelota no les llega clara es muy difícil que ellos puedan convertir”.

A pesar de que el “Ciclón” llega al partido en alza, Brum también ponderó las virtudes del conjunto del sur del Gran Buenos Aires y señaló que “si Banfield sale a hacer lo que entrena y a estar en bloque, no va a tener ningún problema”.

“San Lorenzo viene en levantada, viene muy motivado. Pero no se tiene que olvidar de que está peleando cosas complicadas y eso hay que hacérselo sentir desde el primer minuto. Tenemos que pensar en nosotros más que en ellos”, concluyó.

AUNO 20-04-12
FT-MFV

Dejar una respuesta