“Coño, si ese es Cabrero”

Lo dijo Ignacio Salcedo, que supo ser compañero del actual DT de Lanús cuando ambos jugaban en el Atlético de Madrid, en los años setenta. Pero no fue el único que se acordó de ‘Ramonín’, Luis Aragonés, actual seleccionador de España, También lo felicitó. De paso, el adiestrador ‘Granate’ ratificó que sigue en el club.

Instalado frente al televisor en su hogar, el pasado domingo, en la capital española, Ignacio Salcedo, gran figura del Atlético de Madrid campeón de la Liga en 1973, no podía salir de su asombro. Un equipo de la Argentina daba la vuelta olímpica en la cancha de Boca y él había reconocido, en medio de la algarabía ‘Granate’ que trasmitían las imágenes a un antiguo compañero suyo. “Pero coño, si ese es Cabrero, vamos, que es Ramón, un viejo amigo mío”, repetía Salcedo medio de la sorpresa y la alegría.

“No sabía que era entrenador de Lanús, pero me alegro mucho por él. Era un gran tipo, un gran jugador, que por esas cosas del fútbol no se pudo ganar la titularidad”, evoca hoy Salcedo.

Ramón Cabrero nació en España en 1947 y a los tres años emigró junto con sus padres a Lanús. Hizo las inferiores en el club, llegó a Primera y en 1971 se fue a Newell’s, para luego emigrar a su tierra natal e integrar en 1973 la plantilla del Atlético de Madrid.

Pero no fue el único de sus ex compañeros españoles que manifestaron su satisfacción por el feliz presente que disfruta el DT de Lanús. Nada menos que Luis Aragonés, actual seleccionador español, también tuvo palabras de elogio para el adiestrador ‘Granate’.

“Cabrero es un fenómeno y me pone muy feliz que le vaya bien. El campeonato en Argentina es muy difícil y debe haber trabajado mucho para lograrlo. Es un gran tipo”, tiro don Luis.

En otro orden, Cabrero anunció ayer que continuará en Lanús hasta el 2009, a menos que surja un ofrecimiento desde el exterior. “Si no viene nadie de afuera me quedó acá. En Argentina, sólo dirigiré a este club”, prometió Ramón.

AUNO- 04-12-07

LDC-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>