Concursos y otras actividades solidarias

Prorrogan la recepción de propuestas para el concurso nacional de campañas “Creando el Cambio”, de La Usina. Y organizan la segunda edición de las Jornadas de Microfinanzas en la Argentina.

El tercer Concurso Nacional de Campañas Creativas “Creando el cambio 2008”, organizado por La Usina Asociación Civil, prorrogó la recepción de propuestas por una semana.

La fecha definitiva de recepción de propuestas será el viernes 26 de septiembre. Para quienes envíen sus propuestas desde el interior del país: sólo se aceptarán trabajos cuyo sellado postal sea hasta el lunes 22 inclusive. La organización anunció que no habrá nuevas prórrogas.

El concurso está dirigido a duplas o equipos de hasta tres estudiantes universitarios o terciarios, de instituciones públicas o privadas, de las carreras de Publicidad, Diseño y Comunicación de todo el país. La campaña ganadora será producida como la nueva Campaña Institucional de La Usina en 2009. El tema de la convocatoria es “Un día en la vida de una persona con discapacidad en la Argentina”.

Los resultados se publicarán el viernes 10 de octubre, y la entrega de Premios se realizará el miércoles 3 de diciembre, Día Internacional de la Discapacidad. El equipo ganador recibirá, además, un premio de cuatro mil pesos.

Para más información, visitar la página web www.lausina.org o enviar un correo electrónico a concurso2008@lausina.org.

———————————————————————————————————————————————————-

La Fundación para el Desarrollo de las Microfinanzas Andares y Radim –Red Argentina de Instituciones de Microcrédito organizará la Segunda Edición de las Jornadas Anuales de Microfinanzas en Argentina 2008, el 14 y 15 de octubre próximo.

La sesión plenaria del martes 14 se realizará de 8.15 a 18 en las salas Ceibo y Nogal de La Rural, en Juncal 4.431. Y el miércoles 15 se desarrollarán talleres simultáneos de 8.30 a 13.30 en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo, en Madero 942, piso 9.

El objetivo es reunir a instituciones privadas y públicas e individuos que trabajan por el desarrollo de las microfinanzas en Argentina, facilitando la formación de vínculos y el intercambio de experiencias para lograr un crecimiento sustentable de la actividad.

Para informes e inscripción, llamar al 5032-6318/19 o enviar un correo electrónico a radim@fundacionandares.org.

Dejar una respuesta