Cierra una campaña de donaciones en pos de ayuda social para 9 mil personas

La Fundación Tzedaká recibirá hasta el domingo muebles, libros, vajilla o antigüedades en su campaña “No lo guardes, donálo”. Sólo basta un llamado para ayudar a los proyectos de atención directa que lleva adelante la organización.

La Fundación Tzedaká, una organización judeoargentina creada en 1991, lleva adelante hasta el domingo su semana solidaria de donación de muebles, libros, antigüedades, vajilla y otros objetos con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de ayuda a personas de bajos recursos.

Bajo el lema “No lo guardes, donálo”, Tzédek –el emprendimiento de Tzedaká que recibe donaciones para su comercialización- recibe artículos o mercaderías en buen estado, que son puestos a la venta en sus locales de Lavalle 3333 y Serrano 333.

Para colaborar y contribuir a sostener los Programas Sociales de la Fundación, que atiende a más de 9.000 personas en todo el país, sólo hay que llamar al 4866-5433/4. Tras el aviso, un móvil de Tzédek se presentará para retirar los objetos.

Con la recaudación, la Fundación financia proyectos de atención directa en salud, educación, adultos mayores y vivienda. A través de estos programas, más de 767 chicos y jóvenes reciben capacitación laboral, becas y subsidios para la educación primaria, secundaria y universitaria.

Además, 1.610 chicos se benefician de los planes de salud infantil, talleres de nutrición e iniciativas de estímulos culturales y 4.037 adultos mayores se benefician de iniciativas integración comunitaria, cuidados domiciliario y hogares, inclusión provisional y talleres de mejora de la calidad de vida.

Cómo contactarse:
http://www.tzedaka.org.ar
4866-5433/4

Dejar una respuesta