Concursos, campañas y otras actividades solidarias

Dale Vida organiza una maratón para cambiar el paradigma de la donación de sangre en la Argentina. La Fundación Leer sortea 100 “Rincones de Lectura” por el décimo aniversario de su Maratón Nacional de Lectura.

La Fundación Dale Vida llevará a cabo la tercera Maratón por la Donación Voluntaria de Sangre el próximo domingo a las 9.30 en la Costanera Sur, avenida de los Italianos y Macacha Güemes.

El objetivo del evento es difundir la necesidad de un cambio en el sistema de donación de sangre que rige en la Argentina, por el cual las personas enfermas o sus familias tienen que conseguir sus propios donantes.

Además, la carrera tendrá la participación de figuras de la TV como Mariano Peluffo, Cristian Sancho, Daniel Campomenosi y la madrina de la Fundación, Panam, entre otros.

Las personas interesadas en conocer más sobre la labor que desarrolla la Fundación pueden ingresar al sitio web: www.dalevida.org.ar

————————————————————————————————————————

La Fundación Leer sorteará, entre las entidades inscriptas a la décima edición de su Maratón Nacional de Lectura, un centenar de “Rincones de Lectura” con 200 libros cada uno.

Bajo el lema “Diez años de autores, cuentos, historias y personajes para recordar y
disfrutar”, la Fundación convoca a chicos y jóvenes junto con sus familias y otros miembros de la comunidad a disfrutar el 28 de septiembre de un día dedicado a la lectura.

Quienes deseen inscribirse deben ingresar al sitio web maraton.leer.org. Pueden participar instituciones a la que asistan niños, como escuelas, comedores, hospitales, bibliotecas y clubes.

Dejar una respuesta