Concursos, campañas y otras actividades solidarias

La asociación civil Casa Manu realizará una feria americana para recaudar fondos para el hogar. Realizan una maratón solidaria a beneficio del instituto de Oncología Angel Roffo. Y la Fundación Crear vale la pena invita a un encuentro cultural.

La asociación civil Casa Manu realizará una Feria Americana Navideña, este fin de semana en la Sociedad Española de Monte Grande (Ruta 51, entre Alem y Vicente López).

Entre las 10 y las 19 del sábado, y las 12 y las 18 del domingo se podrá visitar la feria en la que se venderá ropa importada y nacional, juguetes, artículos navideños y artículos para el hogar, entre otros artículos.

Lo recaudado será destinado al sostenimiento del hogar y a la finalización de la nueva casa, que se encuentra en la última etapa de construcción.

———————————————————————————————————————————————————-

La maratón solidaria “Unidos contra el Cáncer” se realizará el 13 de este mes, a beneficio del Hospital de Día del Instituto de Oncología Angel Roffo.

El encuentro se realizará desde las 9, a las puertas del Instituto Roffo en la avenida San Martín 5481, de la Capital Federal y habrá un recorrido para la familia de 2,5 kilómetros y otro oficial de 6 kilómetros.

La maratón contará con la participación de la nadadora Sandra Goldin, quien brindará su testimonio sobre cómo el deporte la ayudó a superar el cáncer.

Los interesados podrán inscribirse en el Instituto Roffo de 8 a 13, en San Martín 5481 o al teléfono 4504-7884, y en las organizaciones nucleadas en la Unión de Federaciones y Entidades Deportivas Metropolitanas.

———————————————————————————————————————————————————-

La Fundación Crear vale la pena invita al encuentro “Arte, puente para la Salud y el Desarrollo” que se realizará el 14 de este mes, de 13.30 a 19.30, en la Universidad de San Andrés, Victoria.

La jornada cuenta con la presencia de cuatro representantes de experiencias latinoamericanas de Arte y Transformación Social: Doryan Bedoya (Caja Lúdica – Guatemala), Geo Britto (Centro de Teatro del Oprimido – Brasil), Ruben Darío Suarez-Arana (Sistemas de Coros y Orquestas – Bolivia) y Jorge Blandon (Corporación Cultural Nuestra Gente – Colombia).

La entrada es gratuita pero con inscripción previa por correo electrónico a capacitaciones@crearvalelapena.org.ar o por vía telefónica al 4700-1600.

Dejar una respuesta