Concursos, campañas y actividades solidarias

Metrovías cierra su campaña de recolección de alimentos. La Fundación UNIDA recibe inscripciones para sus posgrados. Y organizan una feria de Navidad para la asociación civil Haciendo camino.

Metrovías puso en marcha la campaña solidaria “2 viajes por un alimento”, con el fin de recaudar alimentos que serán donados a instituciones comunitarias, comedores escolares e infantiles y merenderos.

Hasta el jueves 17, los usuarios de subte podrán obtener dos viajes al donar uno de los siguientes alimentos: leche en polvo, arroz, fideos, harina, aceite, azúcar, polenta y vegetales enlatados.

La recepción de la colecta se realizará de lunes a viernes de 8 a 19 en las siguientes estaciones: Acoyte (línea A), Carlos Gardel (línea B), Retiro (línea C), Ministro Carranza (línea D), Independencia (línea E) y Federico Lacroze (ferrocarril Urquiza).

———————————————————————————————————————————————————-

La Fundación UNIDA abrió la inscripción para sus posgrados con orientación en Ecología, Dirección de ONG`s, Antropología sociocultural latinoamericana, Desarrollo local endógeno, Economía social y solidaria, Salud comunitaria y Turismo sostenible.

Para mayor información sobre las inscripciones de las cursadas que arrancarán en marzo de 2010, hay que contactarse por correo electrónico a cursos@unida.org.ar o visitar el sitio http://www.unida.org.ar/posg.htm.

———————————————————————————————————————————————————-

La “Gran Feria de Navidad de Recoleta 2009”, a beneficio de la asociación civil Haciendo camino, se realizará desde el próximo viernes y hasta el domingo.

La actividad, al igual que en años anteriores, será en el Petit Hotel de la calle Ayacucho 1571, 1º piso, a metros de avenida Las Heras.

La entrada al evento será un alimento no perecedero que se donará a la asociación Haciendo camino, que realiza sus obras en la localidad de Añatuya, Santiago del Estero.

En la feria habrá productos para regalar a toda la familia como ropa de mujer, hombres y niños, accesorios, elementos de decoración y juguetes.

Para mayor información contactarse por internet en www.haciendocamino.org.ar o al correo electrónico feriaenrecoleta@gmail.com.

Dejar una respuesta