Con un triplete de Chávez, Brown se trajo una valiosa victoria de Gualeguaychú

El delantero fue el artífice del triunfo por 3-1 sobre Juventud Unida. El ‘Tricolor’ de Vico escaló a la séptima ubicación en la tabla de posiciones de la B Nacional.

Gabriel Almendras

Adrogué, abril 10 (AUNO).- De la mano de una notable actuación del delantero Cristian Chávez, Brown de Adrogué se hizo fuerte en Entre Ríos y derrotó por 3 a 1 a Juventud Unida en el estadio de Los Eucaliptos de Gualeguaychú, en un encuentro correspondiente a la 26ª jornada del Torneo de la Primera B Nacional.

Chávez tuvo una jornada de ensueño y convirtió los tres tantos del conjunto del sur del Gran Buenos Aires y, de esta forma, se transformó en el máximo goleador del equipo de Adrogué, al llegar a los 8 goles en el campeonato.

REVIVI EL PARTIDO

El ex San Lorenzo adelantó en el marcador al equipo que dirige Pablo Vico a los 37 minutos de la primera etapa y plasmó en el marcador la superioridad que los visitantes establecían en el desarrollo del encuentro.
El entrenador de Juventud Unida, Carlos Macchi, metió mano en el equipo para revertir el resultado y envió en el inicio del segundo tiempo al delantero Martin Abraham, quien a los 2 minutos de haber ingresado igualó el partido tras una asistencia de Gastón Ada.

Sin embargo, a los 11 del complemento, el ‘Tricolor’ se adelantó nuevamente en el marcador cuando Chávez definió con sutileza por encima del arquero Lucas De León.

Con el local abocado al ataque y en busca de alcanzar otra vez la igualdad, Chávez aprovechó los errores defensivos del ‘Decano’ para llegar al triplete y sentenciar la victoria del ‘Tricolor’.

Brown, que viajó a Entre Ríos en plena racha negativa —una derrota con Santamarina y una igualdad frente a Flandria—, suma 36 puntos y se ubica en la séptima colocación de la tabla de posiciones, a ocho unidades del actual líder del certamen, Guillermo Brown de Puerto Madryn (44).

Juventud Unida, en tanto, traía un invicto de seis partidos –con tres victorias consecutivas como local— y quedó relegado a la 15ª posición de la clasificación, con 32 puntos.

El próximo compromiso de Brown de Adrogué será ante Los Andes, en el estadio Lorenzo Arandilla, por la 27ª jornada del campeonato de la Primera B Nacional.

AUNO 10-04-17
GA-MFV

Dejar una respuesta