Con Stolbizer, el FAP presenta sus candidatos lomenes

La candidata a gobernadora bonaerense y la referente de la Carpa Blanca Marta Maffei lanzarán la campaña local en la Biblioteca Mentruyt. Harán una convocatoria a organizaciones sociales del distritos.

Lomas de Zamora, julio 19 (AUNO).- Con un acto en la Biblioteca Mentruyt del que participará la diputada y referente del GEN Margarita Stolbizer, el Frente Amplio Progresista (FAP) de Lomas de Zamora realizará el lanzamientos y presentación de candidatos y de la plataforma política.

El acto previsto para este jueves a las 19, en Italia 44, contará con la presencia de la candidata a gobernadora Stolbizer y la docente impulsora de la Carpa Blanca y ex diputada, Marta Maffei, además de los candidatos a ediles por el FAP.

“Participarán 75 instituciones sociales, desde foros vecinales y ambientales hasta sociedades de fomento, a las cuales les haremos entrega de la plataforma política que fue discutida para asumir un compromiso ante los vecinos”, destacó a AUNO el candidato a primer concejal por esa fuerza, Ramón Mondragón.

Acerca de las posibilidades del FAP de cara a las elecciones de octubre, el candidato manifestó que si bien el intendente Martín “Insaurralde está muy bien posicionado, le daremos batalla hasta el final”.

PT-AFD
AUNO-19-07-11

Dejar una respuesta