“Con más regularidad, podemos pelear arriba”

Es la convicción que tiene el delantero Silvio Romero con respecto al presente que vive “El Granate” en el Torneo Inicial. “Estamos tranquilos porque sabemos lo que queremos hacer en la cancha. Podemos mantener la ilusión hasta el final”, remarcó.

Lomas de Zamora, octubre 10 (AUNO).- El delantero de Lanús Silvio Romero consideró que si consigue “un poco más de regularidad”, el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto está en condiciones de dar pelea por el Torneo Inicial hasta el final de la competencia.

“Estamos cada vez más ilusionados con la posibilidad de dar pelear por el campeonato. Lo único que nos falta es tener un poco más de regularidad para sostenernos hasta el final. Igualmente, estamos tranquilos porque sabemos lo que queremos dentro de la cancha”, señaló.

Cuando promedia el campeonato, Lanús se encuentra a ocho unidades del único puntero de la competencia, Newell’s, y darle alcance al conjunto que dirige Gerardo Martino aún está latente.

“El objetivo es seguir jugando con la pelota al ras del suelo, tocar y estar cada vez más precisos. No tenemos que renunciar a esa idea. Sabemos que si mejoramos en nuestro rendimiento, y si se nos dan unos cuantos resultados, podemos arrimarnos a la punta”, destacó.

El pasado viernes, en “La Fortaleza” de Guidi y Arias, Romero fue autor de un gol en la victoria por 2-0 que “El Granate” obtuvo sobre Unión, y cumplió así una actuación que le permite afirmarse en la titularidad.

“Me sentí muy bien de volver a convertir y de sumar presencias en la rede. Esta vez me tocó a mí, pero lo importante es que tenemos variantes de gol en este plantel. Juegue quién juegue” apuntó el cordobés.

En cuanto a su juego, el atacante aportó: “Trato siempre de tener movilidad y presencia por todo el frente de ataque. Lo que me piden es que aporte velocidad al ataque, y eso es algo que frente a Unión pude sacar a relucir”.

AUNO-10-10-12
LDC

Dejar una respuesta