Con la permanencia asegurada, Talleres visita a UAI Urquiza

Los de Escalada, que vienen de derrotar como visitante a Villa San Carlos (3-0), lograron mantener la categoría e irán a Villa Lynch con la premisa de conseguir su tercer triunfo consecutivo en el certamen y así seguir prendidos en lo más alto.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, mayo 15 (AUNO).- Talleres de Remedios de Escalada visitará este lunes, a partir de las 15.30, a UAI Urquiza con la intención de ganar su segundo encuentro fuera de Timote y Manuel Castro y seguir con su excelente presente en el camino por la lucha del único ascenso del certamen.

El conjunto que dirige Cristian Aldirico atraviesa su mejor momento en este certamen debido a que en sus últimos dos partidos, Deportivo Armenio (2-0) y Villa San Carlos (3-0), logró importantes victorias que lo dejaron mejor posicionados en la tabla de posiciones y además le permitieron salvarse del descenso.

Con la victoria ante el “Villero” y la derrota de Armenio ante Platense (3-2), el conjunto de Escalada consiguió su principal objetivo en esta temporada, a falta de cinco fechas, que era mantener la categoría.

Al inicio de esta nueva fecha, Talleres se ubica 6º en la tabla de posiciones con 22 unidades, 7 menos que los líderes que comparten la cima del certamen, Colegiales y Flandria.

El “Polaco” Aldirico, que aún no confirmó al equipo que saldrá a jugar en el “Monumental de Villa Lynch”, no podrá contar con Alejandro Granero, Marcos Giménez y Martín Blanco.

El arquero aguarda ser operado de su rodilla, mientras que el 10 fue expulsado ante Villa San Carlos y deberá cumplir con la sanción y el delantero padece de una lesión lumbar que lo tiene marginado de las canchas.

Los convocados para ir a Berisso son los arqueros Lucas Zeiden y Alejandro Solito; los defensores Enzo Baglivo, José Banegas, Sebastián Prieto, Darío Duete, Juan Casini y Eloy Pereyra; los mediocampistas Marcos Giménez, Luis Funes, Juan Jaime, Joan Gaona, Walter Ortiz, Javier Monzón y Emanuel Ibañez; y los delanteros Ezequiel Noblea, Eduardo Berón, Facundo Vera y Ezequiel Vidal.

UAI Urquiza, equipo que dirige Roberto Saporiti, viene de ganar como visitante ante Tristán Suarez (3-0) y se ubica 18º en la tabla de posiciones con 12 unidades.

El probable once del “Furgón” que recibirá al conjunto de Escalada en el “Monumental de Villa Lynch” sería Ignacio Pietrobono; Maximiliano Ferreira, Damián Leyes, Christian Cepeda, Gabriel Seijo; Mauro Montenegro, Ariel Viegas, Gustavo Mbombaj, Elías Zapata; Isaac Suárez y Jonathan Soto Da Luz

El encuentro, correspondiente a la 15º fecha del Torneo de Transición de la B Metropolitana, contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

AUNO 15-05-16
AAA-MFV

Dejar una respuesta