Con la ambición de prenderse arriba

‘El Tallarín’ buscará una victoria que le permita encaramarse en el objetivo de pelear por un ascenso, cuando el próximo lunes reciba a Deportivo Laferrere, un equipo que aún no ganó en el campeonato de la Primera C.

Lomas de Zamora, octubre 10 (AUNO).- Con la obligación de volver a sumar de a tres en condición de local para prenderse en el pelotón de arriba y posicionarse en la lucha por un acenso, Talleres de Remedios de Escalada recibirá el próximo lunes, desde las 13, a Deportivo Laferrere por la 11ª fecha del campeonato de la Primera C, con el arbitraje de Antonio Amato.

El ‘Albirrojo’ marcha octavo en el torneo con 14 puntos en 9 partidos jugados, producto de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas, y se encuentra a 7 puntos del líder Midland, aunque tiene un partido pendiente contra Excursionistas como local por la fecha 9.

Por su parte, Laferrere está penúltimo en la tabla con 6 puntos, producto de 6 empates y 4 caídas, por lo que es uno de los dos equipos que aún no ganó tras 10 fechas disputadas en el campeonato.

El lunes pasado, Talleres cayó por 0-1 como visitante ante Luján, que con la victoria se ubicó tercero con 19 puntos, mientras que el ‘Villero’ empató (1-1) ese mismo día en su estadio contra Justo José de Urquiza, último en la tabla de posiciones del torneo y que tampoco ganó en el certamen.

El conjunto de Remedios de Escalada tiene un gran déficit en ataque ya que tan sólo convirtió 6 goles y su máximo anotador es el delantero Juan Brunetti con 3, aunque la defensa se mostró sólida hasta ahora, habiendo recibido nada más que 4 tantos.

AUNO-11-10-13
AS-LDC

Dejar una respuesta