Con antecedentes de trabajo social

En Punta Mogote, una de las ferias más importantes del complejo La Salada ubicado en la ribera del Riachuelo en Lomas de Zamora, se realiza hace tiempo un importante trabajo social que asiste a gran cantidad de ancianos y niños de la zona. En el primer piso del predio funciona un comedor que alimenta a […]

En Punta Mogote, una de las ferias más importantes del complejo La Salada ubicado en la ribera del Riachuelo en Lomas de Zamora, se realiza hace tiempo un importante trabajo social que asiste a gran cantidad de ancianos y niños de la zona.

En el primer piso del predio funciona un comedor que alimenta a gente pobre del lugar, un espacio donde además se abrirá en este mes –-aunque sin una fecha prevista— una escuela primaria según adelantó a AUNO el administrador del lugar, Jorge Omar Castillo.

“Damos trabajo en la feria a muchos chicos para que no tengan la necesidad de delinquir, pero con esta iniciativa buscamos una forma de contención para que se alejen de las drogas”, argumentó Castillo.

Las ferias internadas de La Salada se hicieron conocidas por sus precios extremadamente económicos y por la falsificación de primeras marcas, y detrás del gran negocio que ella implica hay un trabajo social que se vislumbra en el lugar.

DER-AFD
AUNO-06-03-09
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta