Comenzó una nueva etapa en la obra del viaducto de Puente La Noria

Se colocan nuevas vigas y la base de la calzada al tiempo que se erigen las columnas en la zona más cercana al Riachuelo.

Lomas de Zamora, marzo 16 (AUNO).- Con una nueva etapa de montaje de vigas y la construcción de la base de la calzada avanza una nueva etapa en la obra de construcción del viaducto de Puente La Noria, que en un futuro unirá la Autopista Presidente Perón con la Avenida General Paz para llegar a la Ciudad de Buenos Aires.

Las obras, que fueron anunciadas en conjunto por el Municipio de Lomas de Zamora y el Gobierno Nacional, ya habían comenzado con la colocación de un tramo de dinteles y la instalación de más de 30 vigas y ahora continuará con la construcción de las columnas en la zona más cercana al Riachuelo.

El viaducto contará con dos carriles por mano como así también distintos accesos de subidas y bajadas, y evitará que los más de 80 mil vehículos que circulan por día por la zona tengan que pasar por una rotonda.

Una vez concluida la obra, el Camino de La Ribera quedará unido sin interrupciones y se convertirá en otra alternativa para acceder a Capital Federal en paralelo al Riachuelo.

16-03-16
JLH-MFV

Dejar una respuesta