Cobelli reclama una cuota de mesura

La irregularidad del “Gasolero” genera vaivenes anímicos en el plantel y los hinchas. Tras la victoria (1-0) ante San Telmo como visitante, el “Cele” volvió a los puestos de vanguardia. Sin embargo, el goleador se muestra cauteloso. “Ganamos un partido y después perdemos otro. Debemos mantener la calma y sumar seis puntos en los próximos dos partidos que quedan antes del receso. Y después, en la segunda rueda, enfocarnos en el objetivo de clasificar al Reducido”, señaló el “Gordo”.

Lomas de Zamora, noviembre 4 (AUNO).- El delantero de Temperley Sebastián Cobelli remarcó que “es necesario aprovechar la localía para terminar lo más arriba posible”, aunque aseguró que “hay que tener los pies sobre la tierra, y no ilusionarse demasiado” con la posibilidad de pelear por el campeonato.

El “Gasolero” que se encuentra quinto en el campeonato de Primera B Metropolitana, disputará los últimos dos encuentros antes del receso de verano en condición de local (Social Español y Sarmiento), y es por eso que el atacante señala que el equipo debe obtener los seis puntos “para seguir prendido arriba, y mantenerse expectante”.

“Seguimos en el pelotón, no de los punteros, pero sí de los que quieren clasificar al Reducido. Nos quedan dos partidos, ambos de local, y si bien no es fácil, tenemos que intentar ganar los dos encuentros que nos quedan para no desviarnos del objetivo: clasificar al Reducido sin sufrir”, subrayó el “Gordo”.

Asimismo, para uno de los goleadores que tiene el campeonato lleva 10 tantos, al igual que Abel Soriano de Atlanta “no hay que ilusionarse de más”, y recalcó que el equipo debe fijarse “un objetivo a corto plazo”, que pasa por “sumar partido tras partido”.

“La única esperanza que tenemos es luchar por el Reducido, porque Atlanta, Defensores de Belgrano y Estudiantes de Buenos Aires se cortaron y parece casi imposible alcanzarlos. Los demás equipos somos más irregulares. Tenemos que encontrar un nivel más parejo para pensar en mejorar en la segunda rueda y buscar clasificar con tranquilidad”, expresó el ex delantero de Newell´s Old Boys y Talleres de Córdoba.

Y agregó: “Debemos desarrollar el fútbol que exhibimos contra San Telmo y también contra Atlanta. Tuvimos entre las cuerdas al líder, pero después nos caímos un poco y en dos desatenciones nos ganaron el partido. Si logramos jugar como en esos encuentros, vamos a cumplir el objetivo”.

Por otro lado, el “Celeste” no tendrá a su disposición a cuatro jugadores (Lucas Alessandría, Ariel Witoszynski, Luís López y Leonardo Álvarez) para los últimos dos partidos del campeonato, ya que acarrean distintos problemas físicos, aunque si llegarían en óptimas condiciones a la pretemporada que comenzará en enero.

AUNO-04-12-10
MEJ-LDC

Dejar una respuesta