Civelli: “Si los once estamos al cien por cien es muy difícil que nos ganen”

El defensor de Banfield dejó en claro que el partido por los octavos de final de la Copa Argentina ante Godoy Cruz será duro, pero aclaró que al rival se le hará difícil vencer al “Taladro”si el equipo hace un buen papel.

Mabel Cáceres

Lomas de Zamora, septiembre 27 (AUNO).- El defensor de Banfield Renato Civelli, uno de los grandes referentes del club del Sur del GBA, manifestó la alegría de su equipo tras la goleada del domingo ante Rosario Central por la Superliga y palpitó el cruce de este jueves ante Godoy Cruz en Córdoba.

“Estamos muy bien luego del triunfo ante Central, pero la tabla no es importante a cuatro fechas del inicio del campeonato. Con Central el rendimiento fue bueno, sobre todo, porque de visitante nos costaba ganar”, explicó Civelli en rueda de prensa en el predio de Luis Guillón.

Y acotó: “Venimos bien, pero todos los partidos son diferentes. Tenemos que estar bien y sabemos que no nos sobra nada. Debemos estar todos a full para poder hacer cosas buenas como hicimos con Central el domingo”.

Banfield se prepara para lo que será el encuentro con Godoy Cruz por Copa Argentina, donde en caso de ganar, se medirá en cuartos de final ante Rosario Central, que sorprendió en Mendoza y eliminó a Boca Juniors al vencerlo por 1-0.

Es cierto que el “Tomba” no ha tenido buenos resultados en la Superliga, pero viene de ganarle 1 a 0 ante Independiente en el estadio Malvinas Argentina.

“El año pasado allá (en Mendoza) perdimos 3-1. Ese partido no jugamos bien y nos ganaron bien. Sabemos que es un equipo duro, que intenta con tres puntas y viene de ganar a un equipo grande. Además, se juega un cuarto de final de copas, así que va a ser un partido durísimo”, sostuvo Civelli.

El objetivo del elenco dirigido por Julio César Falcioni es pasar a la siguiente ronda en cancha de Instituto de Córdoba. El entrenador aún no confirmó el equipo, pero irían los mismos que vienen de golear a Rosario Central.

“Tenemos un equipo con buenas individualidades y si los once estamos al cien por cien, es muy difícil que nos ganen. Con River no tuvimos al cien y nos ganaron”, analizó el defensor.

AUNO 27-09-17
MC-MFV

Dejar una respuesta