Cisterna: “Si queremos pelear a arriba tenemos que salir a ganar en todos lados”

El mediocampista de Los Andes quedó satisfecho con el triunfo a domicilio de su equipo ante Platense.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, septiembre 4 (AUNO).- El mediocampista de Los Andes Diego Cisterna manifestó su satisfacción por el gran partido del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires en la victoria como visitante ante Platense por 2 a 0, y señaló que el ‘Milrayitas’ sumó tres puntos vitales para sus aspiraciones de ascenso a la Primera B Nacional.

“Estoy contento con el resultado, porque fue lo que vinimos a buscar, los tres puntos, porque sabíamos que necesitábamos sumar de a tres sí o sí. Sabemos que si queremos estar peleando arriba tenemos que salir a ganar en todos lados”, comentó Cisterna.

El ex Douglas Haig de Pergamino consideró que el gol en el primer tiempo “facilitó” las acciones del juego para el elenco de Lomas de Zamora, y remarcó que el constante manejo de la pelota en el campo ‘Calamar’ abrió la puerta para poder ampliar el marcador.

“Se dio un partido capaz que abierto en el primer tiempo, nos sirvió porque pudimos abrir el marcador y después se nos puso un poco más fácil el partido en el sentido que pudimos manejar un poco más la pelota y así llegó el segundo gol”, analizó el volante.

Tras el triunfo en Vicente López, Los Andes quedó como único líder de la zona B del certamen de la Primera B Metropolitana con 14 unidades (cuatro victorias y dos empates).

Por otro lado, Cisterna confesó que se fue “conforme” con su rendimiento en la mitad de la cancha, y confesó que “aún hay muchas cosas por mejorar” como “el bajo nivel” que exhibió el equipo en el complemento.

“En el segundo tiempo tenemos algo que nos hace que no juguemos igual que en el primero, pero seguro eso se hablará en la semana para ver cómo se corrige”, concluyó.

El conjunto que dirige Fabián Nardozza recibirá este sábado a Acassuso, desde las 11, en el Estadio Eduardo Gallardón, en el encuentro válido por la octava jornada del campeonato.

El choque contra Los Andes encuentra al ‘Quemero’ en el segundo escalón de la tabla con 12 puntos, producto de tres victorias consecutivas (Sportivo Italiano, Almagro y Villa San Carlos) y tres empates. Fuera de casa, registra un triunfo y dos igualados.

AUNO 04-09-14
SM-MFV

Dejar una respuesta