Cine, teatro, rock, y… Miranda!

El viernes, Miranda! Se presentará en el Teatro Coliseo. El sábado se proyectará una película de coproducción argentino-española, una obra de títeres para adultos y otra de teatro. El domingo, hay actividades para chicos y el cierre del Primer Festival de Artes Escénicas “Buenos Aires Gran”. El lunes tocarán Árbol y Carajo en el auditorio sur.

Viernes 4

*MÚSICA- Miranda!*La banda formada por Alejandro Sergi, Juliana Gattas, Lolo Fuentes y Nicolás “Monoto” Grimaldi que se define como el grupo “electro-pop-melodramático argentino” presentará su último trabajo “Es imposible” en el Teatro Coliseo. A las 21.30 en España 55, Lomas de Zamora.

MÚSICA- Androide Mariana
La banda de rock local que “lucha incansablemente contra el mal” tocará un repertorio de sus mejores temas, entre ellas “salchichas con pan” y “L Casei”. A las 22.30 en Black bird, Avellaneda 115, Temperley.

TEATRO- “El olvido de los cuerpos”
En la obra que se presentará en el Festival de Artes Escénicas “Buenos Aires Gran”. Actúan Celina Bertero, Franco De Paoli, Julieta Del Valle, Carlos Latorres, Santiago Martinengo, Luca Pacella, Paz Reyes y Darío Verta. A las 22.30 en el Teatro de las Nobles Bestias, 14 de Julio 142, Temperley.

MÚSICA- Emisor
Es un proyecto juvenil que pretende promover y transmitir las propuestas relacionados con la música, con un contenido alternativo que la visualice como un medio de expresión y difusión cultural dentro de la sociedad contemporánea urbana. A las 23 en El Tío Bizarro, Carlos Pelegrini 787, Burzaco.

Sábado 5

CINE- “El corredor nocturno”
La película es una producción argentino-española protagonizada por Miguel Angel Solá y Leonardo Sbaraglia que cuenta una confusa historia de suspenso, con el valor agregado que otorgan los personajes principales. A las 17 en Ernestina de Burzaco 740, Burzaco.

TÍTERES- Beatriz
La obra de títeres para adultos cuenta la historia de una mujer inventada que encarna personajes de su entorno, reales o imaginarios. Dirigida por Sergio Mercurio. A las 21 en el Espacio Disparate, Sitio de Montevideo 1265, Lanús.

TEATRO- El loco y la camisa
Es una obra que se representa en un espacio no convencional, un departamento, en donde uno de los integrantes de una familia intentará develar un oculto secreto. A las 21 en Larrea 350, Lomas de Zamora.

Domingo 6

LITERATURA PARA CHICOS
En el marco del cierre del Programa Provincial de Lectura se llevará a cabo una fiesta de esa disciplina en la que habrá narración de cuentos, espectáculos infantiles y reparto de libros de cuentos. Con entrada libre y gratuita. A las 16.30 en la Plaza Grigera, Hipólito Irigoyen 8700, Lomas de Zamora.

CINE- “Homero Manzi, un poeta en la tormenta”
El film refleja la pasión política y el talento de este gran poeta, que también fue periodista, director de cine, guionista y dirigente gremial. Dirigida por Eduardo Spagnuolo. A las 19.30 en el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo, Ernestina de Burzaco 740, Burzaco.

TEATRO- Pinocho y el anillo mágico
En el marco del cierre del Festival de Artes Escénicas de zona sur “Buenos Aires Gran” la compañía teatral La puerta del piro presentará la obra infantil con una entrada a precio económico. A las 18 en el Teatro de los sueños, Bragado y Polonia, Wilde.

Lunes 7

INAUGURACIÓN- Centro cultural
Para inaugurar el Centro Cultural “Elena Aranguren” de Ingeniero Budge, la Municipalidad de Lomas de Zamora realizará una fiesta popular, con entrada libre y gratuita. A las 10 en Ricardo Palma 2421, Ingeniero Budge.

MÚSICA- Árbol y Carajo
Las bandas tocarán en un festival de rock junto a Ojas, Virgin Pancakes y Soul to Soul y los fundamentalistas del Jack Daniel´s.
A las 18 en Auditorio Sur, Av. Meeks 1080, Temperley.

Las bandas de música, compañías teatrales y otros artistas que deseen anunciar sus presentaciones en AUNO podrán enviar un mail con la información a aauno@yahoo.com.ar, con el asunto: “Para la agenda”.

MLC-LDC
AUNO-03-12-09

Dejar una respuesta