Cientos de deportistas participan de los Juegos Buenos Aires

La competencia se realiza en Mar del Plata hasta el viernes. Las delegaciones de Lomas de Zamora, Almirante Brown y Esteban Echeverría llegaron a esta ciudad para participar de la final.

Ariel Agustín Martino

Lomas de Zamora, octubre 15 (AUNO)-. Cientos de deportistas de distintos partidos del sur del conurbano bonaerense participaban en las finales de los Juegos Buenos Aires que se disputaban en Mar del Plata entre hoy y el viernes.

Los integrantes de la delegación de Lomas de Zamora participan en hockey, vóley, natación, ajedrez, atletismo, tenis de mesa, rugby, tenis, torball y actividades para adultos mayores.

El secretario de Deportes del municipio, Horacio Tammaro, destacó que “por sobre los resultados deportivos, lo importante es que los chicos disfruten y al mismo tiempo, darle la posibilidad a muchos de ellos de conocer la Costa Atlántica”.

Por el lado del distrito de Almirante Brown, los deportistas compiten en hockey, handball, atletismo, tenis, tenis de mesa y ajedrez, entre otras disciplinas.

El intendente del municipio, Daniel Bolettieri, distinguió la importancia de que los chicos “puedan competir y disfrutar del evento y que sean verdaderos embajadores de la cultura y del deporte”.

Por otro lado, los deportistas del partido de Esteban Echeverría resultaron finalistas de atletismo, atletismo especial, handball, básquet, gimnasia artística, futsal, torball, natación, tenis, y pintura (por el área de Cultura).

El jefe comunal de esta delegación, Fernando Gray, aseguró que “es un verdadero orgullo” que los deportistas representen a su partido en estos nuevos Juegos Buenos Aires.

La inauguración de la edición número 23 de los Juegos Buenos Aires se realizó ayer en el teatro Auditorium de Mar del Plata con un acto del que participaron más de 15 mil deportistas.

Además, mañana a las 15 se brindará una clínica gratuita en el Estadio Polideportivo local por el reconocido ex entrenador de la selección argentina de básquet y múltiple campeón con Peñarol, Sergio “Oveja” Hernández.

AUNO 15-10-2014
AAM-AFG

Dejar una respuesta