Chizzini será otra vez presidente de Los Andes

La nueva Comisión Directiva, también integrada por Oscar Ferreyra y Daniel Degano, asumirá el 1º de agosto.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, julio 6 (AUNO).- Sin necesidad de pasar por las urnas después de que las agrupaciones opositoras no presentaras listas para participar de las elecciones para renovar las autoridades en Los Andes, Jorge Chizzini volverá a convertirse en presidente del club y regirá los destinos de la institución del Sur del Gran Buenos Aires hasta 2019.

Pese a que en los últimos meses la actual Comisión Directiva y las distintas agrupaciones habían pactado de palabra el armado de una lista de unidad para evitar dividir al electorado societario, las negociaciones tomaron otros caminos.

Según un comunicado de la Agrupación 23 de Mayo-Grupo Sede, difundido en su cuenta de Facebook, la cúpula dirigencial les comunicó con 24 horas de anterioridad al cierre de las listas que finalmente no existiría dicha unidad, por lo que se vio forzado a construir su propia nómina a contrarreloj, algo que finalmente no pudo ser plasmado.

Ante esta situación, el oficialismo la lista fue diagramada con integrantes del mismo espacio teniendo en cuenta la opinión de la oposición a la hora de tomar decisiones.

De esta manera, y habiéndose presentado solamente una lista, el futuro institucional del club ya está asegurado: Chizzini, quien fuera presidente de Los Andes entre 2005 y 2009, será el nuevo mandatario de la institución hasta 2019.

Además de Chizzini, que también presidirá la Subcomisión de Fútbol, la mesa chica de la dirigencia estará integrada por Oscar Ferreyra, como vicepresidente primero, y Daniel Degano, como vicepresidente segundo. La asunción de la nueva dirigencia se hará efecitva el 1º de agosto.

AUNO 06-07-17
FGE-MFV

Dejar una respuesta