“Chirola” es pura calma

El mediocampista de Banfield Sebastián Romero expresó sus sensaciones en la previa del partido ante Estudiantes de La Plata. “sería importante conseguir otra victoria para lo que viene”. Pero lo importante es estar tranquilos, opinó.

El mediocampista Sebastián Romero se mostró tranquilo y conforme con el presente que vive Banfield en el arranque de la Temporada, y aseguró estar confiado de cara al partido de hoy frente al “Pincha”.

El “Chirola” analizó que “va a ser un partido difícil porque Estudiantes es uno de los mejores equipos que hay”.

“Es un equipo que está muy bien en todas las líneas”, expresó Romero, que afirmó que más allá del rival, el plantel “está trabajando mucho en potencia al máximo sus potencialidades”.

El mediocampista sostuvo que “es un partido importante porque es un rival que puede ser directo, más allá que recién comienza el campeonato”.

“Seguramente, Estudiantes va a pelear arriba y tenemos que tener cuidado”, expresó el futbolista en diálogo con AUNO.

Pese a su pasado en Gimnasia Esgrima La Plata, Romero aclaró que no toma el partido como un clásico, aunque reconoció que “siempre es lindo jugar contra Estudiantes”.

“Ojala tenga la posibilidad de hacer un gol, pero lo más importante es que gane Banfield y que el gol lo haga cualquiera”, comentó “Chirola”.
Que recordó que, cuando “era más chico calentaba en la previa”, pero ahora está “más tranquilo”, porque sabe que en la cancha “todo depende del jugador”.

AUNO-20-08-10

Dejar una respuesta