“Chirola”, el primero

Banfield sumó su primer refuerzo para la próxima temporada. Se trata del volante, ex Gimnasia La Plata, Sebastián Romero. “Ni bien apareció la oportunidad de Banfield no lo dudé. Es un club muy serio que hace las cosas ordenadamente y pretende jugar por cosas importantes”, destacó el mediocampista.

Banfield ya tiene a su primer refuerzo para la temporada 2010/2011, y se trata, del ex volante de Racing, Sebastián “Chirola” Romero, mientras continúa con la preparación física en la ciudad de Mar del Plata.

Romero, que viene de disputar el último torneo con Gimnasia de La Plata, ya esta a disposición del cuerpo técnico y se entrena con el resto del plantel bajo las órdenes de Julio César Falcioni.

“Estoy muy contento, hace varios días que se estaba hablando del tema y por suerte llegamos a un acuerdo. Esto era lo que pretendía y ya pude empezar a trabajar con el grupo. Me recibieron muy bien y de a poco los voy a ir conociendo. Espero que esta nueva etapa sea buena para todos”, explicó el volante.

Además, el ex Gimnasia y Racing entre otros, explicó porqué optó por Banfield en este momento de su carrera, y destacó la participación del “Taladro” en la Copa Sudamericana durante el segundo semestre del 2010.

“Ni bien apareció la oportunidad de Banfield no lo dudé, porque es un club muy serio y que hace las cosas ordenadamente, juega campeonatos importantes y tiene un grupo de jugadores que están demostrando, torneo a torneo, que quieren seguir peleando por cosas importantes”.

De esta forma, Banfield sumó su primer refuerzo en esta pretemporada que recién se inicia, y que servirá de base de cara a un semestre en el cual Banfield deberá ser protagonista, si pretende mantener la “costumbre” de jugar copas internacionales, y estar en la Libertadores de 2011.

AUNO-29-06-10
mc-ldc

Dejar una respuesta